Es Noticia
El posible once del Valencia CF para recibir al Celta de Vigo

El posible once del Valencia CF para recibir al Celta de Vigo

DMQ
El posible once del Valencia CF para recibir al Celta de Vigo (Foto: David González)
El posible once del Valencia CF para recibir al Celta de Vigo (Foto: David González)

El Valencia CF se enfrenta al Celta de Vigo con la intención de conseguir la segunda victoria consecutiva en Mestalla y continuar la buena racha tras el gran partido ante el FC Barcelona y el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey al superar a la Cultural Leonesa en los penaltis. Además, será el primer partido del nuevo fichaje valencianista, Alessandro Florenzi, tras firmar con el conjunto de Celades el pasado jueves, a pesar de que no vaya a entrar en el once titular.

En la portería, Jaume Domènech será titular, ya que Jasper Cillessen volvió recientemente de su lesión. En la defensa, Wass y José Luis Gayà volverán a la titularidad tras descansar en el encuentro de Copa ante la Cultural, a pesar de que el de Pedreguer salió en la segunda parte sustituyendo a un Jaume Costa con molestias. En la zaga, Garay y Paulista se postulan como titulares ante los gallegos.

Es poco probable que Florenzi sea titular ante el Celta, ya que solo contará con dos entrenamientos a sus espaldas, insuficientes para asimilar la filosofía del conjunto de Celades y arrebatarle el puesto a un gran trabajador como es Wass.

En el centro del campo, Parejo y Coquelin parten con ventaja, mientras que Ferran y Soler ocuparán las bandas, como viene siendo habitual tras las lesiones de Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev.

El posible once titular del Valencia ante el Celta de Vigo (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
El posible once titular del Valencia ante el Celta de Vigo (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

El posible once del Valencia CF ante la Cultural Leonesa sería el formado por: Jaume Domènech, Wass, Garay, Paulista, Gayà; Ferran, Parejo, Coquelin, Soler; Gameiro y Maxi Gómez

En la delantera, Maxi Gómez y Gameiro tienen ventaja sobre Rodrigo, que recientemente se sometió a unas pruebas en su rodilla y, a pesar de que ya ha entrenado con el grupo, Celades podría optar por darle descanso y dejar que se recupere al 100%.

Con todo, el posible once titular de Valencia CF ante el Celta de Vigo sería el formado por: Jaume Domènech ; Wass, Garay, Paulista, Gayà; Ferran, Parejo, Coquelin, Soler; Gameiro y Maxi Gómez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando