Es Noticia
El Atalanta refuerza la zaga antes de enfrentarse al Valencia

El Atalanta refuerza la zaga antes de enfrentarse al Valencia

DMQ
Foto autor
Edu Guillén
Adrien Tameze, el nuevo fichaje del Atalanta. (Foto: Atalanta)
Adrien Tameze, el nuevo fichaje del Atalanta. (Foto: Atalanta)

Con la vista puesta en el encuentro de Champions que enfrentará al Atalanta contra el Valencia CF, el club italiano ha hecho oficial este viernes el fichaje de Adrien Tameze para reforzar la defensa italiana y tapar los posibles huecos que pudiera encontrar el Valencia.

El joven defensor francés, Adrien Tameze, llega al Atalanta procedente del Niza en el que había jugado un total de 85 partidos. Los clubes han acordado el préstamo con opción a compra hasta el final de temporada. Con este movimiento el Atalanta espera establecer unos duros cimientos defensivos capaces de detener el eléctrico ataque valenciano.

El presidente del club, Antonio Percassi, pese a sus polémicas declaraciones en las que tildó al equipo valenciano como un "regalo de navidad", ya reconoció que el choque ante los taronjas será un encuentro duro y un reto complicado. Así pues, el equipo italiano no ha dudado en reforzarse para mostrar su mejor versión ante los Ches.

Atalanta, próximo rival del Valencia CF en Champions

El Atalanta se enfrentará al Valencia el 19 de febrero en los octavos de la Champions League. Por su condición de cabeza de serie tras haber quedado primero de grupo, el Valencia CF disputará el primer partido de la eliminatoria a domicilio, mientras que la vuelta de los octavos de final se jugará en Mestalla.

Esta eliminatoria supone el regreso del Valencia CF a octavos de final de la competición. Los de Mestalla no accedían a esta ronda de la competición desde la temporada 2012-2013, cuando cayeron eliminados ante el Paris Saint-Germain.

De este modo, tras los partidos disputados ante el Chelsea FC, el LOSC Lille y el Ajax de Ámsterdam, habiendo logrado victorias contra los tres, el Atalanta se convierte en el próximo rival del Valencia CF en la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando