Es Noticia
Todo lo que le pasó a Carlos Soler en cien partidos de Liga

Todo lo que le pasó a Carlos Soler en cien partidos de Liga

DMQ
Carlos Soler celebra el 1-0 ante el Celta (Foto: David González)
Carlos Soler celebra el 1-0 ante el Celta (Foto: David González)

Con el choque ante el Celta el joven canterano, Carlos Soler, suma un partido más a su cuenta particular y alcanza, a sus 23 años, la cifra de 100 partidos disputados en LaLiga con la camiseta del Valencia CF. El canterano celebró su centenario de la mejor forma posible, y es que Carlos Soler consiguió el gol de la victoria para su equipo.

El jugador valenciano, tras debutar hace dos años y tres meses, 10 de diciembre de 2016, en el conjunto de Mestalla, se convierte en centenario en medio de un debate sobre su estado de forma, aunque, pese a perderse un total de 12 partidos por su lesión de tobillo a principio de temporada (nueve en LaLiga y tres en Champions), el jugador suma un total de dos goles importantes en la presente temporada, uno en Laliga ante el Real Madrid, que supuso el empate (1-1) y otro en Champions ante el Chelsea, que también sería determinante para lograr el empate con el conjunto inglés (2-2) y permitir a su equipo continuar su andadura en la competición. 

No obstante, su partido ante el equipo vigués le sirvió para reivindicarse, y es que tras generar multitud de ocasiones durante la primera mitad para sus compañeros, finalmente sería él el que acabaría poniendo la guinda, anotando el gol de la victoria. Aún así, la afición todavía espera más de él y echa en falta al Soler atrevido y habilidoso que se echó al equipo a la espalda cuando atravesaba su peor situación en la temporada de su debut (2016-2017).

El Cometido de Soler

Carlos Soler se ha convertido en uno de los jugadores más importantes y de más peso en la plantilla para los técnicos que han pasado por la entidad, disputando una media superior a los 70 minutos por encuentro y siendo utilizado hasta en cinco posiciones diferentes sobre el terreno de juego.

El centrocampista, que con Marcelino ocupaba habitualmente el interior derecho, y que ahora, con Celades, ocupa la misma posición en el carril izquierdo, debutó sin embargo como medio ofensivo de la mano de Voro y ha rotado también en los puestos de mediocentro y extremo derecho.

Soler celebra un gol junto a Rodrigo. (Foto: Valencia CF)
Soler celebra un gol junto a Rodrigo. (Foto: Valencia CF)

En las cuatro temporadas que lleva el jugador en las filas del Valencia ha cosechado un total de 11 goles (ocho en LaLiga y dos en Champions) y 17 asistencias (12 en LaLiga, tres en Champions y dos en Copa). Siendo la temporada pasada la más destacada de su carrera, pues dejó grandes matices de su buen juego y sumó un total de 4 goles (dos en Liga y dos en Champions) y 11 asistencias (siete en LaLiga, tres en Champions y una en Copa).

Por todo ello se ha convertido en uno de los activos más importantes del club, puesto que su valor de mercado, según Transfermarket, ha variado de los 400.000 euros que marcaba en su debut a los 50 millones que se calculan en la actualidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando