Es Noticia
La rodilla de Garay dispara las alarmas a dos semanas del Atalanta

La rodilla de Garay dispara las alarmas a dos semanas del Atalanta

DMQ

La lesión de Ezequiel Garay ha disparado las alarmas a tan solo dos semanas de la ida de octavos de Champions League ante el Atalanta. El central del Valencia CF se lesionó en el minuto 42 del encuentro del pasado sábado ante el Celta tras una jugada en el centro del campo en el que apoyó mal la rodilla y su presencia ante los italianos está en el aire.

Así, como informa la Cadena Cope, el defensor tendría afectado el menisco externo de la rodilla derecha y no el ligamento cruzado anterior, la pesadilla de todo futbolista, y aunque son buenas noticias para el argentino, esa lesión podría dejarle fuera de la eliminatoria y generarle un gran problema a Celades.

La baja del argentino implicaría que el técnico catalán tendría que salir de inicio ante los italianos con Diakhaby y Mangala, que apenas ha contado con minutos durante la temporada, ya que Paulista está sancionado para los dos encuentros. Durante las próximas horas se someterá a las pruebas pertinentes para conocer el alcance de la lesión.

La rodilla de Garay dispara las alarmas a dos semanas del Atalanta (Foto: David González)
La rodilla de Garay dispara las alarmas a dos semanas del Atalanta (Foto: David González)

Así está la enfermería del Valencia CF

Además de la baja por sanción de Daniel Wass y la lesión de Ezequiel Garay, los de Mestalla arrastran varias ausencias por motivos físicos. Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Denis Cheryshev: El jugador Denis Cheryshev tras la exploración y pruebas a las que ha sido sometido presenta una lesión en cara posterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.

Jasper Cillessen: No se ha publicado parte médico, pero no puede jugar desde que cayera lesionado antes del partido contra la UD Logroñés la pasada semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando