Secciones

Carlos Soler declara su amor al Valencia CF: ''100 veces sintiéndome un afortunado''

Domingo, 02 de Febrero de 2020. 14:00

Carlos Soler celebró de la mejor manera sus cien partidos con el Valencia CF. El canterano anotó el gol de la victoria ante el Celta de Vigo y permitió al conjunto de Celades acostarse en puestos de Champions League por primera vez en lo que va de temporada.

Por ello, y tras el triunfo, no ha querido perder la oportunidad de mostrar su alegría en sus redes sociales tras sus cien primeros partidos con el Valencia CF: ''100 veces sintiéndome un afortunado. Noche muy especial la de ayer para celebrarlo de la mejor manera posible. Seguimos defendiendo nuestro campo con uñas y dientes'', expresa el canterano.

Carlos Soler, en su Instagram: ''100 veces sintiéndome un afortunado. Noche muy especial la de ayer para celebrarlo de la mejor manera posible. Seguimos defendiendo nuestro campo con uñas y dientes''.

Todo lo que le ha pasado a Soler en 100 partidos con el Valencia

Con el choque ante el Celta el joven canterano, Carlos Soler, suma un partido más a su cuenta particular y alcanza, a sus 23 años, la cifra de 100 partidos disputados en LaLiga con la camiseta del Valencia CF. El canterano celebró su centenario de la mejor forma posible, y es que Carlos Soler consiguió el gol de la victoria para su equipo.

El jugador valenciano, tras debutar hace dos años y tres meses, 10 de diciembre de 2016, en el conjunto de Mestalla, se convierte en centenario en medio de un debate sobre su estado de forma, aunque, pese a perderse un total de 12 partidos por su lesión de tobillo a principio de temporada (nueve en LaLiga y tres en Champions), el jugador suma un total de dos goles importantes en la presente temporada, uno en Laliga ante el Real Madrid, que supuso el empate (1-1) y otro en Champions ante el Chelsea, que también sería determinante para lograr el empate con el conjunto inglés (2-2) y permitir a su equipo continuar su andadura en la competición. 

El Cometido de Soler

Carlos Soler se ha convertido en uno de los jugadores más importantes y de más peso en la plantilla para los técnicos que han pasado por la entidad, disputando una media superior a los 70 minutos por encuentro y siendo utilizado hasta en cinco posiciones diferentes sobre el terreno de juego.

El centrocampista, que con Marcelino ocupaba habitualmente el interior derecho, y que ahora, con Celades, ocupa la misma posición en el carril izquierdo, debutó sin embargo como medio ofensivo de la mano de Voro y ha rotado también en los puestos de mediocentro y extremo derecho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *