Ezequiel Garay sufre una lesión ligamentosa en la rodilla

Domingo, 02 de Febrero de 2020. 14:29
TemasGaray

El Valencia CF ha publicado el parte médico de Ezequiel Garay, que sufrió una lesión de rodilla durante el encuentro ante el Celta de Vigo. El central del Valencia CF se lesionó en el minuto 42 del encuentro del pasado sábado ante el Celta tras una jugada en el centro del campo en el que apoyó mal la rodilla y su presencia ante los italianos está en el aire.

Según el parte médico que ha compartido el club, Ezequiel Garay sufre una ''lesión ligamentosa en su rodilla derecha''. Sin embargo, y como es costumbre en el club valencianista, no se han dado más detalles de la lesión ni de los plazos de recuperación, apuntando que está ''pendiente de evolución''.

Parte médico del Valencia CF sobre Ezequiel Garay: ''El jugador Ezequiel Garay, tras la valoración y pruebas efectuadas, presenta una lesión ligamentosa en su rodilla derecha. Pendiente de evolución.''

Ezequiel Garay sufre una lesión ligamentosa en la rodilla (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Ezequiel Garay sufre una lesión ligamentosa en la rodilla (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Así está la enfermería del Valencia CF

Además de la baja por sanción de Daniel Wass y la lesión de Ezequiel Garay, los de Mestalla arrastran varias ausencias por motivos físicos. Estas son las lesiones que sufren los jugadores del Valencia CF según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Denis Cheryshev: El jugador Denis Cheryshev tras la exploración y pruebas a las que ha sido sometido presenta una lesión en cara posterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.

Jasper Cillessen: No se ha publicado parte médico, pero no puede jugar desde que cayera lesionado antes del partido contra la UD Logroñés la pasada semana.

Ezequiel Garay: El jugador Ezequiel Garay, tras la valoración y pruebas efectuadas, presenta una lesión ligamentosa en su rodilla derecha. Pendiente de evolución.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *