Es Noticia
El posible once del Valencia CF para enfrentarse al Granada

El posible once del Valencia CF para enfrentarse al Granada

DMQ
El posible once del Valencia para enfrentarse al Granada (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
El posible once del Valencia para enfrentarse al Granada (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

El Valencia CF se enfrenta al Granada en los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Albert Celades buscará el pase a semifinales en el Nuevo Los Cármenes tras una dinámica positiva en la que se han conseguido cuatro victorias consecutivas sin encajar goles en contra. El partido es de cuartos de final, por lo que las rotaciones en el once titular disminuirán respecto a los dos primeros encuentros.

En la portería, Jaume Domènech será titular, ya que Jasper Cillessen volvió recientemente de su lesión. En la defensa, las rotaciones se reducirán al haber llegado a los cuartos de final, por lo que, tras la lesión de Garay, Celades podría apostar por Wass, Paulista, Diakhaby y José Luis Gayà. Jaume Costa se lesionó ante la Cultural y no llegará al 100% al encuentro, mientras que Florenzi acabó el encuentro ante el Celta fatigado y es probable que el técnico catalán le dé descanso.

En el centro del campo, Kondogbia volvería a la titularidad tras descansar ante el Celta para acompañar a Parejo en el centro del campo, mientras que Soler y Ferran, que han sido titulares en los dos primeros encuentros de Copa, repetirían en el once.

El posible once titular del Valencia CF ante el Granada (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
El posible once titular del Valencia CF ante el Granada (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

El posible once del Valencia CF ante el Granada sería el formado por: Jaume Domènech; Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà; Parejo, Kondogbia, Ferran, Carlos Soler; Maxi Gómez y Gameiro.

En la delantera, Rodrigo Moreno tuvo minutos ante el Celta y dio la asistencia del gol de Soler, pero es probable que no salga de inicio para llegar al 100% al importantísimo encuentro en el Coliseum ante el Getafe. Es un buen momento para volver a juntar a Kevin Gameiro con Maxi Gómez. En anteriores ocasiones, la baja de Rodrigo se ha saldado con Ferran actuando como segundo punta, pero en esa posición pierde velocidad y regate, cuestión que admitió el propio Celades tras el encuentro ante el Celta de Vigo en Mestalla.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF ante el Granada sería el formado por: Jaume Domènech; Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà; Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres; Maxi Gómez y Kevin Gameiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando