Es Noticia
Informe cedidos: El Famalicao de Racic y Centelles comienza a flojear

Informe cedidos: El Famalicao de Racic y Centelles comienza a flojear

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Jason Remeseiro, Uros Racic, Álex Centelles, Jorge Sáenz, Toni Lato y Álex Blanco, los seis jugadores cedidos por el Valencia CF, vivieron un fin de semana gris. Sólo Álex Centelles y Uros Racic jugaron, pero no pudieron celebrar un triunfo con el Famalicao.

Así han rendido este fin de semana los jugadores del Valencia CF en los equipos en los que se encuentran cedidos:

Jason, sin minutos

A Jason le está costando recuperar su puesto en el once del Getafe CF. Este fin de semana no participó en la victoria de los azulones por 0-2 contra el Athletic Club. Este triunfo permite al conjunto de Bordalás situarse en la tercera plaza de LaLiga Santander.

El Famalicao, fuera de puestos europeos

El FC Famalicao empató 2-2 en su visita al Rio Ave, lo que provoca que, por primera vez esta temporada, caigan fuera de los puestos europeos. Uros Racic y Álex Centelles fueron titulares y disputaron los noventa minutos.

Jorge Sáenz sigue sin jugar

El Celta de Vigo de Jorge Sáenz encajó una nueva derrota al caer contra el Valencia CF en Mestalla. El central volvió a quedarse fuera de la convocatoria. Todavía no ha tenido minutos desde la llegada de Óscar García Junyent al banquillo celeste.

El Osasuna de Lato suma tres puntos clave

Toni Lato sigue trabajando para recuperarse de su lesión y así poder debutar con el CA Osasuna. Todavía no está disponible para su equipo, que este fin de semana perdió por 3-1 contra el Villarreal CF. Pese a la derrota, los rojillos continúan en una cómoda posición en la zona media de la LaLiga Santander.

Álex Blanco, con molestias

Álex Blanco no pudo jugar este fin de semana a causa de unas molestias que le impidieron entrar en la convocatoria. Pese a su ausencia, el Real Zaragoza sumó un valioso punto al empatar 1-1 en su visita al Cádiz CF. De este modo, se mantiene en los puestos de promoción de ascenso de LaLiga SmartBank.

Álex Blanco se perdió el partido contra el Cádiz por unas molestias (Foto: Dani Marzo).
Álex Blanco se perdió el partido contra el Cádiz por unas molestias (Foto: Dani Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando