Es Noticia
Celades activa la gestión de esfuerzos a un día del Granada

Celades activa la gestión de esfuerzos a un día del Granada

DMQ

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en el último entrenamiento antes de enfrentarse al Granada en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Celades ha activado el plan de gestión de esfuerzos y ha hecho descansar a José Luis Gayà y a Kevin Gameiro, mientras que Ezequiel Garay se suma a la lista de ausentes al confirmarse durante el pasado domingo que su lesión de rodilla es más grave de lo esperado.

Por ello, el lateral de Pedreguer y el delantero francés no han formado parte de la sesión, aunque no peligra su entrada en la convocatoria. Desde el propio club se asegura que es una rotación común cuando algún futbolista lleva una carga de partidos elevada y se lleva haciendo durante toda la temporada.

En cuanto a los lesionados, Guedes ya es uno más con el grupo y Jaume Costa ha vuelto a completar la sesión, por lo que sus molestias durante el encuentro ante la Cultural quedan atrás y ya está preparado para entrar en la lista de convocados.

Celades activa la gestión de esfuerzos en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Celades activa la gestión de esfuerzos en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Cillessen vuelve a escena

Por otra parte, Jasper Cillessen también ha completado el entrenamiento y ultima su vuelta a las convocatorias con el Valencia CF. El holandés, que sufrió una lesión en el muslo durante el calentamiento del encuentro ante la UD Logroñés, ya se encuentra recuperado y volverá a pelear por la titularidad de la portería tras haberla perdido por las buenas actuaciones de Jaume Domènech.

Gayà y Gameiro no han formado parte de la sesión, aunque no peligra su entrada en la convocatoria. Desde el propio club se asegura que es una rotación común cuando algún futbolista lleva una carga de partidos elevada y se lleva haciendo durante toda la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando