Es Noticia
El Valencia sigue queriendo renovar a Garay a pesar de su lesión

El Valencia sigue queriendo renovar a Garay a pesar de su lesión

DMQ

A pesar de la grave lesión de Ezequiel Garay que lo dejará sin jugar lo que resta de temporada, el Valencia CF no cambia respecto a su futuro.

El culebrón Ezequiel Garay está cerca de concluir. El futbolista está a un paso de cerrar su renovación  y terminar unos meses de tira y afloja entre las pretensiones del club y las del jugador. De hecho, desde las conversaciones entre Anil y Garay en Yeda, la negociación ha tomado el rumbo correcto para las dos partes y estaba cerca de cerrarse cuando Garay se lesionó.

El propio Albert Celades lo confirmaba en la sala de prensa previa al choque de Copa del Rey ante el Granada. El técnico apoyará su renovación y confirma que las negociaciones están abiertas. "Sí, creo que tiene que seguir el curso abierto y así me consta. Se van a seguir las conversaciones y si eso se hace es para llegar a un acuerdo".

"Mi opinión sobre Garay sigue siendo la misma con independencia de la lesión. Se van a retomar las negociaciones y ojalá se pueda llegar a un acuerdo".

"Mi opinión sobre Garay sigue siendo la misma con independencia de la lesión. Se van a retomar las negociaciones y ojalá se pueda llegar a un acuerdo".

La renovación de Garay estaba prácticamente acordada

Y es que, antes de la desgraciada lesión, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, el acuerdo estaba prácticamente cerrado y si no se había comunicado todavía era las recientes incorporaciones de César Sánchez y Miguel Ángel Corona a la parcela deportiva de la entidad.

El acuerdo estaba prácticamente cerrado y que no se había comunicado todavía por las recientes incorporaciones de César Sánchez y Miguel Ángel Corona a la parcela deportiva de la entidad. 

Se acercaron posturas en la Supercopa

Así, en la pasada Supercopa de España, y aprovechando la estancia de ambos en Arabia Saudí, Anil Murthy se reunió con Ezequiel Garay. Estas informaciones aseguran que el presidente de la entidad le pidió a Voro que llamara al futbolista para citarlo y hablar con él. Una cumbre que sirvió para seguir con las negociaciones para la renovación del jugador. Una reunión que se produjo horas antes de que el Valencia disputara su partido contra el Real Madrid correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España

Garay (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Garay (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

A pesar del enfado público que mostró el defensor, el tiempo ha conseguido que Garay cambie de opinión y vea con buenos ojos continuar vistiendo la elástica del Valencia. Según estas mismas informaciones citadas anteriormente, la discrepancia estaría en los años de contrato del jugador. El futbolista quiere dos temporadas más lo que le llevaría a terminar su vinculación con treinta y cinco años. Por su parte, el cuadro de Mestalla prefiere darle una temporada más otra opcional supeditada al rendimiento del zaguero dentro del terreno de juego. Ahora, con la lesión de por medio las intenciones no cambian.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando