Secciones

Los dos jugadores que espera Celades para dar la lista

Lunes, 03 de Febrero de 2020. 19:00
Gayà y Gameiro retrasan la convocatoria del Valencia CF (Foto: David González)
Gayà y Gameiro retrasan la convocatoria del Valencia CF (Foto: David González)

El Valencia CF no ha publicado la convocatoria ante el Granada en los minutos previos a la rueda de prensa de Albert Celades, como ha sido habitual durante la temporada. Este cambio tiene explicación y se debe a que José Luis Gayà y Kevin Gameiro no se han entrenado con el resto del equipo en la sesión previa a los cuartos de Copa del Rey y el técnico catalán quiere apurar al máximo para ver si pueden entrar en la lista ante el Granada.

Así lo ha explicado en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa: ''Hemos retrasado la convocatoria para ver a algunos jugadores que están con dificultades. Los dos están con algunas dificultades y mañana veremos si pueden jugar en Granada o no'', comentaba el entrenador del Valencia sobre las molestias de ambos futbolistas.

Lo cierto es que la urgencia por la convocatoria de Gayà tiene sentido, ya que Jaume Costa arrastra molestias del encuentro ante la Cultural Leonesa y podría ser arriesgado que complete un partido entero tan solo una semana después. El caso de Gameiro es diferente, ya que Celades tiene más opciones para cubrir la delantera.

Gayà sufre molestias y es duda para la convocatoria ante el Granada (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Gayà sufre molestias y es duda para la convocatoria ante el Granada (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Guedes, con opciones de entrar en la lista

Otro futbolista que podría entrar en la convocatoria ante el Granada es Gonçalo Guedes. El portugués, cuyo último partido data del 2 de octubre de 2019 ante el Ajax de Ámsterdam, lleva casi dos semanas entrenando con el grupo y el técnico valencianista ha abierto la puerta de su posible entrada en la lista.

''Está bien. Lleva bastantes entrenamientos y está disponible para entrar en la convocatoria", aseguraba Celades en la rueda de prensa previa al encuentro. El miércoles por la mañana el club compartirá la lista de convocados y se podrá comprobar si los futbolistas en duda, Gayà, Gameiro y Guedes, se encuentran en ella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *