Es Noticia
Con la mano de Cucurella que se tragó el VAR en la memoria

Con la mano de Cucurella que se tragó el VAR en la memoria

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández

Tras la polémica contra el Granada en la Copa del Rey, el Valencia CF se enfrenta al Getafe CF el próximo sábado en un encuentro importantísimo para mantener la lucha por la Champions League. Si el conjunto de Celades consigue la victoria, se asegurará acabar la jornada en puestos de Liga de Campeones por primera vez en lo que va de temporada. Además, el Valencia visita el Coliseum con la jugada polémica de Cucurella en la cabeza, que impidió la victoria de los valencianistas en Mestalla.

Esa mano fue la jugada del partido en el primer encuentro de la temporada. Fue una acción rápida, tras un remate de Rodrigo Moreno que iba para gol, pero el jugador del Getafe se interpuso, abrió su brazo y el golpeó el balón. El público de Mestalla y todos los jugadores del Valencia, hasta los del banquillo, pidieron explicaciones a Munuera Montero, que hizo seguir la jugada. El Getafe no lo dudó y en esa contra Ángel pudo marcar el gol de la victoria madrileña, pero por fortuna, Jaume lo impidió.

La indignación del valencianismo llega precisamente porque no entiende cómo el VAR no indicó que fuera penalti una acción tan clara y después de haberlo revisado. Los profesionales saben que la acción es punible pero ninguno se explica por qué el asistente de vídeo no lo indicó privando a Celades de su primera victoria en Mestalla.

La mano de Cucurella privó al Valencia de la victoria (Foto: David González)
La mano de Cucurella privó al Valencia de la victoria (Foto: David González)

El Getafe-Valencia, sinónimo de polémicas

Desde la temporada pasada, el Valencia CF - Getafe ya no es un partido cualquiera. Los cuatro encuentros que disputaron ambos equipos han creado un ambiente que ya podría considerarse ''rivalidad'', ya que, en la mayoría de ellos, se vivieron intercambio de críticas, jugadas peligrosas y mucha intensidad en el terreno de juego.

Aquí, todas las polémicas de Getafe y Valencia desde la temporada pasada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando