Es Noticia
Garay ya se curtió con sus problemas en la rótula

Garay ya se curtió con sus problemas en la rótula

DMQ
Garay ya empieza su rehabilitación
Garay ya empieza su rehabilitación

Ezequiel Garay, que ya está de vuelta tras haber sido operado con éxito por el doctor Maestro en Gijón. Al central del Valencia CF le queda ahora una larga recuperación por delantero debido a su lesión del ligamento cruzado. El golpe emocional para el futbolista fue bastante fuerte. Pero a medida que han pasado las horas y con las muestras de cariño recibidas el argentino ha mejorado su ánimo. Es la primera vez que el defensor sufre este tipo de lesión pero no es el único problema que ha tenido Ezequiel Garay en la zona de la rodilla. El zaguero también tuvo que superar molestias importantes en la rótula. Finalmente lo hizo con éxito. 

Así, Garay sufrió su primera lesión importante en la rodilla derecha en 2.008. En esa época militaba en el Racing de Santander. El argentino sufrió una subluxación en la rótula. El central estuvo cerca de dos meses alejado de los terrenos de juego pero tras su recuperación terminó de forma brillante la temporada. Su rendimiento en el Racing de Santander le valió el fichaje por el Real Madrid.

Dos años después, ya como jugador del cuadro de la capital de España, sufrió una nueva luxación en la rótula de la rodilla derecha. Sucedió en un partido de pretemporada contra el Bayer Leverkusen. El defensor estuvo de baja cerca de tres meses pero su recuperación fue brillante. Ahora el argentino se enfrenta a la lesión más importante sufrida en esa rodilla derecha. Una rotura del ligamento que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante cerca de seis meses. Lo que significa que dirá adiós a la temporada. 

Garay sonríe tras salir del quirófano
Garay sonríe tras salir del quirófano

Confianza en la renovación 

En boca de Celades y César Sánchez, Garay ha recibido la tranquilidad de que su renovación continúa en pie. Antes de su lesión, el Valencia ya había pactado un futuro contrato con el jugador. Desde la entidad afirmaban que tan solo faltaba la firma para que se hiciera oficio. Por lo que desde el cuadro del Turia trasladan que van a respetar los términos acordados. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando