Secciones

Rodrigo y Gameiro, candidatos para sustituir a Dembelé

Miércoles, 05 de Febrero de 2020. 11:42

El FC Barcelona sigue sin ver la luz al final del túnel con la lesión de Ousmané Dembélé. El conjunto azulgrana sacó a la luz este martes un nuevo parte médico del francés en el que informaba de la gravedad de la lesión y la ausencia del jugador hasta final de temporada. Los nombres para sustituirlo no han tardado en aparecer, entre ellos Rodrigo Moreno, que estuvo a punto de firmar hace una semana, y Kevin Gameiro.

El delantero francés del Barça sufre una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. Este nuevo contratiempo supone que el jugador azulgrana puede perderse lo que resta de la temporada y el conjunto culé podrá fichar. Y, según publican diversos medios catalanes los dos jugadores valencianistas estarían en la agenda. Sorprende el interés por Rodrigo, cuando no pusieron -ni se aproximaron a los 60 millones que demandaba el Valencia CF. Gameiro es más asequible y, por una cantidad cercana a los 15 millones de euros el Valencia CF estaba dispuesto a venderlo en invierno.

Rodrigo Moreno y Gameiro, posibles candidatos para suplir a Dembelé

Anil Murthy y el toque por Rodrigo Moreno

Fácil no lo tendrá el FC Barcelona y menos desde las palabras del presidente Anil Murthy explicando la verdad de la última intentona por fichar a Rodrigo Moreno. "A pesar de la especulación mediática desenfrenada de que Rodrigo Moreno iba a ser traspasado al Barcelona en un acuerdo de 60 millones de euros, el Valencia CF nunca recibió una oferta adecuada", indicó el máximo mandatario del conjunto valencianista.

“El Valencia no recibió una oferta adecuada que reflejara la calidad del jugador. Todos en el mercado sabían lo que pedía el Valencia. Y si puede llegar esa oferta con efectivo real, entonces genial. Si no puede garantizar un tipo de pago exacto, entonces no podemos hacerlo. No aceptaremos ofertas que no estén respaldadas por dinero, porque también desestabiliza al jugador", agregó el presidente del Valencia CF.

1 comentario

  1. Tvalo

    Sobrino...y el dinero por adelantado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *