Secciones

El Valencia olvida la Copa y mira hacia Getafe sin Gameiro ni Wass

Miércoles, 05 de Febrero de 2020. 19:07
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

El Valencia CF se ha ejercitado esta tarde con el objetivo de olvidar la eliminación de Copa del Rey y preparar de la mejor manera el duro encuentro ante el Getafe del próximo sábado. En la sesión no han participado Gameiro ni Wass, aunque este último no disputará el partido por sanción, mientras que José Luis Gayà ha vuelto a entrenar tras no entrar en la convocatoria ante el Granada.

Así, el lateral de Pedreguer ha formado grupo con los suplentes y no convocados ante los nazaríes y ha completado la sesión. El canterano está recuperado de sus molestias y se espera que esté al 100% ante el Getafe. Por su parte, Kevin Gameiro, que tampoco entró en la lista ante el Granada, sigue sin entrenar y su participación ante los de Bordalás está en duda.

Además, Jasper Cillessen sigue entrenando con el objetivo de recuperarse de sus dolencias en el muslo. El holandés, que siente dolor al tirarse, ultima su vuelta a las convocatorias para volver a pelear por la titularidad que Celades le ha otorgado a Jaume Domènech.

José Luis Gayà se ha entrenado con normalidad y apunta a la convocatoria ante el Getafe.

Entrenamiento del Valencia CF con el punto de mira en el Getafe (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF con el punto de mira en el Getafe (Foto: David González)

Recuperación física con el punto de mira en el Getafe

El Valencia CF encara un mes de febrero con una gran carga de partidos. Además, ha disputado dos encuentros semanales en los últimos 21 días, por lo que es fundamental activar la gestión de esfuerzos y recuperar a la plantilla físicamente. Por ello, y como es habitual en las sesiones post partido, los titulares ante el Granada han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio. En el grupo de campo también estaba Guedes, que disputó sus primeros minutos tras cuatro meses de lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *