Secciones

Rodrigo sigue con molestias y peligra su presencia ante el Getafe

Jueves, 06 de Febrero de 2020. 12:29
Rodrigo, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Rodrigo, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana a dos días del encuentro fundamental ante el Getafe para pelear por el cuarto puesto de la tabla clasificatoria. En el entrenamiento, Rodrigo Moreno ha sido el protagonista al continuar renqueante de su lesión de rodilla, llevar dos vendajes y retirarse durante el mismo por precaución.

Desde el club se transmite que el delantero sigue con los plazos previstos para su recuperación, sin demasiada carga de trabajo y gestionando los esfuerzos para intentar estar listo para el encuentro ante el Getafe. Desde su lesión ante el Éibar, hace un mes, ha disputado los partidos ante el FC Barcelona y el Granada, pero más por necesidad que por preparación.

Mientras Rodrigo continúa con su plan de recuperación, Cheryshev y Vallejo han saltado al terreno de juego en diferentes condiciones. El ruso ya es uno más y hasta ha disputado el partidito final, a pesar de haberse retirado durante el mismo, mientras que el gaditano se ejercita en solitario realizando carrera continua y dando los primeros pasos en su recuperación del tobillo.

Rodrigo Moreno ha sido el protagonista al continuar renqueante de su lesión de rodilla, llevar dos vendajes y retirarse durante el mismo por precaución.

Cheryshev y Vallejo vuelven a los entrenamientos mientras Rodrigo sigue renqueante (Foto: David González)
Cheryshev y Vallejo vuelven a los entrenamientos mientras Rodrigo sigue renqueante (Foto: David González)

Cillessen sigue sin recuperarse por completo

Por otra parte, Jasper Cillessen también sigue sin recuperarse por completo y ha vuelto a abandonar el entrenamiento del Valencia CF antes de su finalización. Desde su lesión ante el Levante, el holandés no ha disputado ni un solo minuto y alterna momentos en los que parece que ya se encuentra totalmente recuperado con días encadenados sin entrenar.

El propio Celades admitió en rueda de prensa que sigue doliéndole el muslo al lanzarse y, a pesar de no existir parte médico, se encuentra lesionado desde el calentamiento previo al encuentro de Copa contra el Logroñés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *