Es Noticia
El día que Florenzi le tapó la boca a Cristiano Ronaldo

El día que Florenzi le tapó la boca a Cristiano Ronaldo

DMQ
Florenzi, capitán de la Roma (Foto: AS Roma).
Florenzi, capitán de la Roma (Foto: AS Roma).

Alessandro Florenzi ha sido el único fichaje durante el mercado de invierno del Valencia CF. El lateral, capitán de la Roma en su estancia en la ciudad eterna, llega a Mestalla para reforzar la posición de lateral derecho, que se encontraba mermada por la única presencia de Daniel Wass, ya que Celades no confíaba en Thierry Correia. Ahora, sancionado, es baja para el Atlético de Madrid pero ya prepara su vuelta a Italia, donde hasta la fecha ha protagonizado sus mayores gestas.

Florenzi ha tenido una prolífica carrera en la Roma, pero uno de sus momentos más mediáticos ocurrió la temporada pasada ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. Corría el minuto 58 del encuentro que enfrentaba a la Roma contra la Juve, correspondiente a la jornada 36 de la Serie A. Un compañero de Florenzi caía al suelo y se montaba una tangana. Cristiano reía y el capitán no tardó en recriminárselo, por lo que el portugués le vaciló, llamándole bajito.

Sus compañeros le alejaron de la disputa, pero Florenzi mandaba callar a Cristiano desde la distancia. Lo curioso es que, en el minuto 79, el propio lateral sería el encargado de anotar el gol que ponía por delante a los romanos y que supuso la victoria local, secundada posteriormente con un tanto en el 90 de Dzeko.

La Roma, en ese momento, peleaba hasta el final para intentar alcanzar la cuarta plaza que da acceso a la Champions League. Sin embargo, ni el Inter ni el Milán fallaron en las dos jornadas restantes y los de Ranieri, que tras concluir la temporada se marchó del equipo, acabaron la liga en la sexta posición que daba acceso a la fase de clasificación para la Europa League, donde se enfrentan el próximo 20 de febrero al Gent en la ronda de dieciseisavos.

Florenzi, capitán de la Roma (Foto: AS Roma).
Florenzi, capitán de la Roma (Foto: AS Roma).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando