Secciones

Estas son las lesiones de Gameiro y Cillessen

Viernes, 07 de Febrero de 2020. 14:10

El Valencia CF ha explicado los motivos por los que Jasper Cillessen y Kevin Gameiro se han quedado fuera de la lista para Getafe.

Kevin Gameiro y Jasper Cillessen se han vuelto a quedar fuera de la convocatoria del Valencia CF para el partido de LaLiga contra el Getafe CF. El delantero y el meta, que ya fueron baja en los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Granada CF, siguen sin estar a disposición del técnico por diversos problemas físicos.

En concreto, tal y como dicta el parte médico que ha publicado el Valencia CF en su página web oficial, "El jugador Jasper Cillessen presenta una inflamación en su cadera izquierda. Pendiente de evolución en los próximos días".

Entretanto, "El jugador Kevin Gameiropresenta una lesión muscular en el muslo izquierdo. Pendiente evolución en los próximos días"

El curioso y doloroso caso de Cillessen

Jasper Cillessen no está teniendo una primera temporada cómoda en el club. Los problemas físicos están mermando la participación del portero internacional holandés. El guardameta continúa ejercitándose con el equipo pero todavía no entra en las convocatorias. El propio cancerbero le comunica al cuerpo técnico que cuando se lanza de costado siente dolor. Este hecho provoca que Albert Celades decida no meterlo en la lista de convocados.

Lesión de Jasper Cillessen contra el Levante (Foto: David González).
Lesión de Jasper Cillessen contra el Levante (Foto: David González).

Gameiro por su parte fue titular en la victoria del Valencia CF contra el FC Barcelona. Finalmente Celades le confió el puesto en ataque al francés ante el reciente regreso de Rodrigo de su lesión. El galo fue sustituido precisamente por Rodrigo en la segunda mitad. Sin embargo, empezó a no entrenarse con el equipo, no jugó en Copa y tampoco volvió a trabajar con el grupo después, y ahora se vuelve a quedar fuera de la convocatoria para Getafe.

Además de las bajas por sanción de Francis Coquelin y Daniel Wass, los de Mestalla arrastran varias ausencias por motivos físicos. Estas son las lesiones que sufren los jugadores según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Denis Cheryshev: El jugador Denis Cheryshev tras la exploración y pruebas a las que ha sido sometido presenta una lesión en cara posterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.

Ezequiel Garay: Fue sustituido contra el Celta por una lesión de rodilla. Operado, se perderá toda la temporada.

Jasper Cillessen: Presenta una inflamación en su cadera izquierda. Pendiente de evolución en los próximos días.

Kevin Gameiro: Presenta una lesión muscular en el muslo izquierdo. Pendiente evolución en los próximos días"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *