Es Noticia
Guedes sigue sumando minutos pero no basta

Guedes sigue sumando minutos pero no basta

DMQ
Foto autor
Edu Guillén

Después de reaparecer en Copa ante el Granada, Gonçalo Guedes volvía a hacerlo en LaLiga ante el Getafe. El portugués salía al terreno de juego en el minuto 59 para sustituir a Rodrigo Moreno. En los primeros momentos en el terreno de juego, Guedes trató de volcarse en el juego ofensivo de su equipo y en dos apariciones ya recibió dos avisos del conjunto azulón que no le iba a permitir encontrarse cómodo en el encuentro.

Pese a los intentos del luso por aportar para su equipo el partido seguía otro camino. El Getafe obligaba a defender al Valencia CF con repetidas acometidas sobre la zaga blanquinegra y Gonçalo Guedes no conseguía conectar con el balón como él quería. A todo ello se le sumaban las numerosas faltas que recibía el portugués, pues en cuatro balones que tocó Guedes se llevó el recadito de la defensa azulona.

Finalmente, a Guedes le tocó vivir el "dejà vu" de la Copa, y es que como pasó ante el Granada, el destino no quiso que Guedes se reencontrase con LaLiga con victoria.

Guedes en el Coliseum (Foto: Valencia CF).
Guedes en el Coliseum (Foto: Valencia CF).

Guedes volvía a sonreír ante el Granada

Ante el Granada el portugués dejó atrás cuatro meses de auténtica agonía. Pese a la eliminación del equipo valencianista en Copa la buena noticia fue el regreso de Guedes que se reencontraba con el verde tras cuatro meses sin pisarlo.

El extremo entró en el minuto 68. Estuvo poco acertado en las escasas ocasiones en las que tocó el balón, aunque es común tras volver a un periodo de baja tan elevado. Poco a poco fue ofreciéndose más a sus compañeros y a ganar confianza, pero las cosas no le salían. El objetivo hora es el de sumar minutos para recuperar el ritmo de competición.

El calvario comenzó el pasado 16 de octubre cuando, tras regresar del parón de selecciones con Portugal, sufrió una torsión en el tobillo durante el primer entrenamiento con el Valencia: ''El jugador Gonçalo Guedes presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento del pasado miércoles. Pendiente de evolución'', publicaba el club dos días después.

No obstante, ahora, cuatro meses después, el portugués vuelve a estar a disposición del técnico blanquinegro. Gonçalo Guedes regresa con ganas y espera volver a su mejor nivel pronto. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando