Secciones

El Valencia CF se da un respiro tras la derrota en Getafe y las semanas frenéticas de Copa

Un contenido de:
Isidoro Hernández

Domingo, 09 de Febrero de 2020. 12:50
El Valencia CF se da un respiro tras la derrota en Getafe y las semanas frenéticas de Copa (Foto: David González)
El Valencia CF se da un respiro tras la derrota en Getafe y las semanas frenéticas de Copa (Foto: David González)

El Valencia CF va a tener después de mucho tiempo una semana limpia sin partidos de por medio. Los de Albert Celades podrán centrarse en el encuentro del próximo viernes ante el Atlético de Madrid. Este domingo la plantilla valencianista ha vivido una jornada de descanso. Un día libre que ya estaba previsto después de la eliminación copera frente al Granada.

Así, este domingo la primera plantilla del Valencia ha gozado de un día de descanso. Los de Celades volverán a los entrenamientos este lunes para preparar el encuentro liguero ante el Atlético de Madrid. Esta decisión la tomó el técnico catalán antes del enfrentamiento contra el Getafe. La idea era la de que los jugadores tuvieran un respiro después de no descansar desde hace varias semanas. La Copa del Rey provocó que el Valencia tuviera semanas frenéticas sin descanso. Tras su eliminación contra el Granada el cuerpo técnico decidió dar libre este domingo.

El cuadro de Mestalla regresará a los entrenamientos este lunes a partir de las once de la mañana. El conjunto del Turia podrá preparar el partido contra el Atlético de Madrid sin partidos entre semana. Una buena noticia dentro de la decepción por caer en los cuartos de final de la Copa del Rey. El envite contra los colchoneros se antoja clave después de la derrota en Getafe.

El Valencia CF se da un respiro tras la derrota en Getafe y las semanas frenéticas de Copa (Foto: LaLiga) 
El Valencia CF se da un respiro tras la derrota en Getafe y las semanas frenéticas de Copa (Foto: LaLiga) 

Pendientes de Cillessen, Rodrigo y Gameiro

Son tres de los nombres que copan la actualidad deportiva del Valencia CF. El portero holandés y el delantero francés no han entrado en las últimas convocatorias por problemas físicos. Celades aspira a recuperar, al menos, a uno de los dos para el encuentro del viernes. Por su parte, Rodrigo arrastró problemas en la rodilla la pasada semana y no jugó los noventa minutos contra el Getafe. El cuadro de Mestalla necesita la mejor versión del delantero para ganar al Atlético.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *