Gayà vuelve de Getafe con el tobillo tocado y es duda ante el Atlético

Un contenido de:
Isidoro Hernández

Domingo, 09 de Febrero de 2020. 14:18

El partido en Getafe no tuvo ninguna connotación positiva para el Valencia CF. Más allá de la derrota del equipo y la imagen ofrecida por el equipo, Gayà llegó salió tocado del envite. Ocurrió en la jugada en la que el lateral valenciano pidió penalti. El colegiado no vio falta y tampoco entendió que había que revisarla en el VAR. Pero el zaguero tuvo que pasar pruebas médicas a su llegada a la ciudad del Turia debido a problemas en el tobillo.

Así, cuando el equipo llegó a Valencia, José Luis Gayà tuvo que pasar pruebas médicas debido a problemas en el tobillo. Como ha desvelado Tribuna Deportiva y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el futbolista salió tocado del partido contra el Getafe y tuvo que pasar por la clínica en la ciudad del Turia. El futbolista llegó a la citada revisión con un aparente plantillazo en la zona del tobillo. La plantilla regresa a los entrenamientos este lunes y parece que el defensor no podrá completar la sesión.

Todo sucedió en la jugada polémica del partido. José Luis Gayà cae en el área del Getafe después de un lance con un futbolista local. El futbolista se queda tendido sobre el terreno de juego doliéndose del tobillo. A pesar de las protestas de los futbolistas del cuadro de Celades, el VAR no entró en la jugada y el árbitro no entró a revisarla ya que en un principio no vio nada punible, pero lo cierto es que el jugador ha llegado a Valencia con problemas físicos derivados de esa jugada.

Gayà vuelve de Getafe con el tobillo tocado y es duda ante el Atlético (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Gayà vuelve de Getafe con el tobillo tocado y es duda ante el Atlético (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Una tangana con Gayà en el suelo

Otra de los hechos que se vieron en el partido y del que se quejan los futbolistas del Valencia CF es de la actuación de los jugadores del Getafe cuando Gayà estaba en el suelo. Varios futbolistas del cuadro local rodearon a Gayà. Fuentes de la entidad del Turia aseguran que agredieron al joven lateral. Pero, de nuevo, el colegiado no vio nada destacado para tomar cartas en el asunto. Sí lo hizo en la tangana posterior donde mostró varias cartulinas amarillas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *