Es Noticia
Aquí se deshincha, pero bien, el Valencia de Celades

Aquí se deshincha, pero bien, el Valencia de Celades

DMQ

El Valencia CF vive una realidad paralela entre los buenos resultados en Mestalla y la desastrosa imagen que está viviendo cada vez que se aleja de su feudo. Los dos últimos desplazamientos ligueros (además de la eliminación en cuartos de Copa ante el Granada) han vuelto a señalar la nula solidez defensiva que el conjunto de Celades muestra en sus partidos a domicilio.

Mientras en Mestalla nadie ha podido conseguir la victoria, sumando 7 victorias y 5 empates en los encuentros ligueros en casa, el Valencia solo ha conseguido ganar 3 partidos a domicilio (Athletic, Espanyol y Levante), empatando 2 y perdiendo 6.

Pero lo más preocupante de esta racha fuera de casa es la poca solidez que está demostrando la zaga del Valencia CF. No se trata de no ganar, sino de cómo se pierde. Los de Celades no muestran la misma intensidad que en los partidos en Mestalla y la defensa flojea hasta tal punto de permitir más de una decena de disparos al rival en la mayoría de encuentros.

El Valencia CF se deshincha a domicilio (Foto: Valencia CF)
El Valencia CF se deshincha a domicilio (Foto: Valencia CF)

Liga y Copa vs Champions

En la Copa del Rey, el Valencia CF ha seguido la misma dinámica que en la competición doméstica. Las victorias ante la UD Logroñés y la Cultural Leonesa no estuvieron exentas de sufrimiento y, a pesar de ser dos equipos de la tercera categoría del fútbol español, vieron con demasiada facilidad la portería valencianista. El Granada, que consiguió eliminar al actual campeón, anotó dos goles, pero pudieron ser muchos más si no fuera por las grandes paradas de Jaume Domènech.

Por otra parte, la Champions es la excepción. El Valencia consiguió pasar la fase de grupos como primero, sobre todo, por la gran imagen que dio en campos como Stamford Bridge y el Johan Cruyff Arena, donde consiguió dos victorias de mucho mérito. El empate ante el Lille fue otro cantar, ya que el conjunto francés disparó más de veinte veces durante los noventa minutos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose luis rubio magallon

    Señor Celades,con todos mis respectos.le biene grande elValencia

Cargando