Es Noticia
El nombre del Valencia CF no faltó en la fiesta de la Copa del Rey

El nombre del Valencia CF no faltó en la fiesta de la Copa del Rey

DMQ

El Palacio de San Telmo en Sevilla ha acogido la puesta de largo de la Copa del Rey con la presencia de Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol una fiesta en la que se ha colado el Valencia CF por varios motivos.

En primer lugar se ha presentado hoy en Sevilla la Copa del Rey y el trofeo ha sido expuesto al público con la placa del nombre del Valencia CF, vigente campeón de la Copa del Rey.

Copa del Rey y Sevilla = Valencia CF

Y es que, el binomio Copa del Rey y Sevilla sí o sí lleva indefectiblemente a pensar en el Valencia CF, no tanto por el título conseguido el pasado 25 de mayo, que también, sino por el  hecho de que la capital hispalense es una ciudad fetiche para los valencianistas en la competición del KO. Y es que, dos de las ocho copas que tiene el Valencia CF en sus vitrinas las consiguió en Sevilla.

La última en el Benito Villamarín y la sexta en el estadio que acogerá la próxima final y las tres siguientes. Y es que, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció la semana pasada que el estadio sevillano de La Cartuja será el escenario de las finales de Copa del Rey para las cuatro próximas finales. Allí el Valencia CF de los Piojo, Mendieta, Ilie y compañía ponía en 1999 fin a 19 años de sequía al ganar su sexto entorchado copero al ganar al Atlético de Madrid por 0-3.

El Valencia CF, campeón de la Copa del Rey de 1999 en La Cartuja. (Foto: Valencia CF)
El Valencia CF, campeón de la Copa del Rey de 1999 en La Cartuja. (Foto: Valencia CF)

"Vamos a conseguir que el Estadio de la Cartuja vuelva a vivir sus mejores días. Estoy muy orgulloso de que Andalucía sea la casa de la Federación, vamos a vivir una final apasionante. Gracias en nombre del fútbol español por tu apuesta por la Copa", destacó Luis Rubiales en la presentación

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando