Secciones

Rodrigo y Gayà no entrenan en una sesión llena de bajas

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 19:18
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Rodrigo Moreno y José Luis Gayà no han participado en el entrenamiento del Valencia CF y siembran las dudas a tan solo cuatro días del partido ante el Atlético de Madrid. Ambos futbolistas volvieron con molestias del encuentro ante el Getafe y la evolución durante la semana dictaminará si están preparados para disputar el encuentro ante los del Cholo Simeone.

Rodrigo sigue renqueante de su rodilla derecha y, a pesar de jugar ante el Getafe, se le vio falto de ritmo y tocado físicamente, por lo que ha descansado durante el día de hoy. El que sí que volvió lesionado de Madrid fue Gayà, que tiene un tobillo inflamado por el plantillazo que generó la tangana en la segunda parte y no ha saltado al entrenamiento.

Además, Cillessen sigue sin recuperarse de su lesión en el muslo y tampoco ha participado en la sesión vespertina. El que ha vuelto con el grupo es Kevin Gameiro, que ha entrenado con aparente normalidad, participando en todos los ejercicios a buen nivel. Todo apunta a que estará preparado para entrar en la lista del Valencia CF ante el Atlético de Madrid. Tampoco ha entrenado Manu Vallejo, que encara la última fase de su recuperación pero necesita disminuir la carga de trabajo para evitar molestias.

Rodrigo, José Luis Gayà, Vallejo, Coquelin, Cillessen y Garay han sido las bajas en el entrenamiento vespertino del Valencia CF.

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Por otra parte, Cristiano Piccini ha participado junto al resto de sus compañeros en la primera mitad de la sesión. La segunda parte la ha realizado en solitario, haciendo sprints y ejercicios con balón.

Cabe destacar que Celades ha llamado para entrenar al futbolista del filial David Castro, que puede desempeñar la función de central y que se suma a los entrenamientos para suplir la baja de Ezequiel Garay para toda la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *