Es Noticia
Coquelin no entrena y se suma a la lista de dudas junto a Rodrigo y Gayà

Coquelin no entrena y se suma a la lista de dudas junto a Rodrigo y Gayà

DMQ
Coquelin, duda ante el Atlético (Foto: David González)
Coquelin, duda ante el Atlético (Foto: David González)
El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en una sesión muy física en la que Albert Celades y su cuerpo técnico han aumentado la intensidad para activar al equipo de cara el exigente encuentro ante el Atletico de Madrid. La mala imagen del conjunto valencianista en los últimos encuentros no quiere volver a repetirse y para ello el técnico catalán ha multiplicado la carga de trabajo. Rodrigo y Gayà han vuelto a ausentarse, junto a Coquelin, lo que dispara las alarmas de cara al partido del próximo viernes.
Sin embargo, se espera que el lateral vuelva con el grupo el miércoles, a tan solo dos días del citado encuentro. Por otra parte, Coquelin tampoco ha entrenado por tercer día consecutivo por molestias en el cuadriceps. Desde el propio club se transmite que no se trata de nada grave, pero debe realizar trabajo en el gimnasio para ponerse a punto. Su evolución durante la semana determinará si está preparado para enfrentarse al Atlético.
Cillessen también ha sido la noticia positiva en la sesión de hoy al volver al grupo, aunque es recurrente que intente participar en los entrenamientos y, durante los mismos, se retire con molestias.
Coquelin tampoco entrena y se suma a la lista de dudas ante el Atlético, junto a Rodrigo Moreno y José Luis Gayà.
Coquelin también es duda ante el Atlético. (Foto: David González)
Coquelin también es duda ante el Atlético. (Foto: David González)

Piccini y Vallejo avanzan en sus recuperaciones

Manu Vallejo, que no participó en la sesión del lunes, ha vuelto a entrenar en solitario en la que es la etapa previa a su vuelta con el grupo. Piccini, por su parte, continúa alternando el calentamiento con sus compañeros para, posteriormente, concluir el entrenamiento realizando trabajo en solitario. Al italiano se le espera a finales del mes de febrero, mientras que el gaditano podría a inicios del mes de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando