Es Noticia
Cara a cara entre Celades y Florenzi

Cara a cara entre Celades y Florenzi

DMQ

Alessandro Florenzi ya ha vivido la cara y la cruz como futbolista del Valencia CF en las escasas dos semanas que lleva en la capital del Turia. Si en su primer encuentro fue titular, jugó a alto nivel y casi se estrena como valencianista con un gran disparo lejano, en el partido ante el Getafe se vio desbordado, como el resto del equipo, y fue expulsado por una dura entrada a Cucurella que le impedirá formar parte de la convocatoria contra el Atlético de Madrid.

Por ello, y tras el entrenamiento matutino, Albert Celades ha estado charlando con el italiano para ajustar ciertas ideas tácticas y hablar de la expulsión. Mientras el resto de los futbolistas abandonaban el terreno de juego y se dirigían a los vestuarios, el técnico llamó al catalán para quedarse en el césped. Además, siempre es normal que los entrenadores pasen más tiempo con los recién llegados para afianzar su relación, ya que Florenzi lleva tan solo 12 días en Valencia.

Desde su llegada, es común ver al entrenador del Valencia CF charlar con el lateral, pero es la primera vez que se les ve apurar el entrenamiento para hacerlo. Tras su expulsión, es momento de ajustar ciertas cuestiones tácticas y tranquilizar al italiano por lo sucedido.

Florenzi (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Florenzi (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

No podrá estar ante el Atlético

Alessandro Florenzi causará baja por sanción en el Valencia-Atlético de Madrid del próximo viernes. El lateral italiano se autoexpulsó tras realizar una durísima entrada contra Marc Cucurella en los últimos minutos del encuentros que los de Mestalla disputaron contra el Getafe CF este sábado.

Golpeó con las dos piernas por detrás al jugador azulón. El árbitro no se lo pensó dos veces y mostró roja directa al jugador que se encuentra cedido hasta final de temporada por la AS Roma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando