Notificaciones

Cara a cara entre Celades y Florenzi

Alessandro Florenzi ya ha vivido la cara y la cruz como futbolista del Valencia CF en las escasas dos semanas que lleva en la capital del Turia. Si en su primer encuentro fue titular, jugó a alto nivel y casi se estrena como valencianista con un gran disparo lejano, en el partido ante el Getafe se vio desbordado, como el resto del equipo, y fue expulsado por una dura entrada a Cucurella que le impedirá formar parte de la convocatoria contra el Atlético de Madrid.

Por ello, y tras el entrenamiento matutino, Albert Celades ha estado charlando con el italiano para ajustar ciertas ideas tácticas y hablar de la expulsión. Mientras el resto de los futbolistas abandonaban el terreno de juego y se dirigían a los vestuarios, el técnico llamó al catalán para quedarse en el césped. Además, siempre es normal que los entrenadores pasen más tiempo con los recién llegados para afianzar su relación, ya que Florenzi lleva tan solo 12 días en Valencia.

Desde su llegada, es común ver al entrenador del Valencia CF charlar con el lateral, pero es la primera vez que se les ve apurar el entrenamiento para hacerlo. Tras su expulsión, es momento de ajustar ciertas cuestiones tácticas y tranquilizar al italiano por lo sucedido.

Florenzi (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Florenzi (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

No podrá estar ante el Atlético

Alessandro Florenzi causará baja por sanción en el Valencia-Atlético de Madrid del próximo viernes. El lateral italiano se autoexpulsó tras realizar una durísima entrada contra Marc Cucurella en los últimos minutos del encuentros que los de Mestalla disputaron contra el Getafe CF este sábado.

Golpeó con las dos piernas por detrás al jugador azulón. El árbitro no se lo pensó dos veces y mostró roja directa al jugador que se encuentra cedido hasta final de temporada por la AS Roma.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando