Es Noticia
Todos los ‘fuegos’ apagados por Celades en el Valencia

Todos los ‘fuegos’ apagados por Celades en el Valencia

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

El Valencia CF no está pasando por su mejor momento en la presente temporada. El cuadro de Albert Celades lleva dos derrotas consecutivas. Una en Copa del Rey ante el Granada y otra en La Liga ante el Getafe. Las sensaciones mostradas en el último partido no fueron nada buenas. Este hecho ha provocado que ya se siembren las primeras dudas acerca del proyecto encabezado a nivel deportivo por el técnico catalán. Pero lo cierto es que Celades no ha tenido un camino de rosas desde que llegó al cuadro del Turia. Han sido muchos los incendios con los que se ha topado el entrenador desde su llegada al club.

Así, Celades aterrizó en el Valencia en una situación crítica. La plantilla estaba sumida en una profunda depresión debido al cese de Marcelino García Toral. El entrenador catalán tuvo que trabajar en medio de una disputa entre la plantilla y la directiva. Tanto fue así que se sentó solo en la rueda de prensa previa al partido contra el Chelsea en la primera jornada de Champions. En la previa del partido, tuvo que convivir con reuniones en el hotel entre los capitanes y el presidente Anil Murthy.

Cuando parecía que todo se había calmado. Entró en escena el conflicto médico. La entrada del doctor Pedro López conllevó al intento de algunos cambios dentro del cuerpo médico que no fueron bien aceptados por la plantilla. Finalmente Anil Murthy deshizo el cambio para recuperar al doctor Pascual Casañ al mando del primer equipo. Celades tuvo su parte de participación en estas idas y venidas y su opinión fue la que pesó..

Mientras, Celades tuvo que convivir con la situación angustiosa de Mateu Alemany y su cargo de director general. Tras la destitución del balear, el técnico esperó hasta la última semana de mercado de invierno para tener una nueva dirección deportiva comandada por Corona y Cesar Sánchez. En esta ventana del mercado vio como el presidente de la entidad viajó a Barcelona para volver a intentar vender a Rodrigo Moreno. Un nuevo golpe anímico para la plantilla valencianista.

Celades (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Celades (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Por último, llegaron las palabras del propio Anil Murthy en una entrevista concedida a un medio inglés. En la citada publicación aparece como el máximo exponente de la directiva valencianista compara a Celades como un funcionario que hace y se adapta a lo que quiere su jefe. En este caso dueño, el del Valencia, Peter Lim. Unas declaraciones que no gustaron al entrenador del cuadro del Turia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando