Es Noticia
El Atlético ficha a Mista y lo manda a Canadá

El Atlético ficha a Mista y lo manda a Canadá

DMQ
Mista
Mista

El Atlético de Madrid ha fundado el Atlético Ottawa, que se se une a la familia atlética. El pasado 29 de enero el Atlético de Madrid llegaba a un acuerdo para la adquisición de una licencia en la Canadian Premier League, que en su segunda edición ha ampliado el número de participantes de 7 a 8 equipos y que comenzará el próximo mes de abril. La sede del nuevo equipo quedó fijada en la capital, Ottawa, y este mismo martes en un acto celebrado en el TD Place, se hizo oficial el nombre y el escudo del equipo: el Atlético Ottawa y de su entrenador, el exjugador del Valencia CF Miguel Ángel Ferrer Mista. 

Mista, que dejó el Valencia CF para encargarse del juvenil del Rayo Vallecano por asuntos personales de índole familiar, vuelve a la primera línea y regresa a un país donde ya estuvo como jugador. De hecho, tras pasar por Valencia (en la época del doblete), Atlético de Madrid (entre 2006 y 2008) y Deportivo de La Coruña se marchó a Canadá para jugar en los Toronto de la MLS, donde terminó sus días como futbolista profesional.

En el acto celebrado hoy el ya entrenador del equipo: Miguel Ángel Ferrer Mista., técnico quiso expresar su ilusión con este nuevo reto: “y del que guardo un bonito recuerdo. “Para mí es un honor haber sido haber sido elegido para liderar este proyecto. Un reto nuevo que afronto con mucha ilusión y ganar de trabajar. Ya hemos tenido la oportunidad de conocer las instalaciones del club y el estadio es espectacular. Es el momento de trabajar duro para conformar un equipo que compita desde el primer momento en la Canadian Premier League con humildad, esfuerzo y tesón. Tengo la suerte de haber ya vivido la experiencia del fútbol en Canadá. Por ello soy consciente de la pasión que este deporte genera en los aficionados y ese es uno de los factores por los que he decidido afrontar esta nueva aventura. Es un honor ser el primer entrenador de la franquicia y desde este momento nos pondremos a trabajar para hacer del Atlético Ottawa un equipo que compita desde el primer momento al mejor nivel”.

Mista: "Tengo la suerte de haber ya vivido la experiencia del fútbol en Canadá. Por ello soy consciente de la pasión que este deporte genera en los aficionados"

El equipo disputará la Canadian Premier League, en la que compiten ocho equipos, y jugará sus partidos como local en el TD Place, con capacidad para 28.000 espectadores. La temporada 2020 comenzará el próximo mes de abril.

Mista
Mista

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando