Notificaciones

Miguel Villagrasa da la cara por Celades y Miñano

Los jugadores del Celta, atentos a las palabras de Miguel Villagrasa (Foto: RCCV).
Los jugadores del Celta, atentos a las palabras de Miguel Villagrasa (Foto: RCCV).

La escueta mala racha que está atravesando el Valencia CF a nivel deportivo está señalando a varios posibles culpables. Un factor que muchos medios de comunicación han señalado es el aspecto físico de los futbolistas. El gran número de minutos disputados por muchos de los futbolistas del equipo podría suponer un atisbo de cansancio en este momento de la temporada. El reconocido ex preparador físico del Valencia Miguel Villagrasa ha salido a la luz pública para desmentir todas las críticas que apuntan a la preparación física del cuadro del Turia. 

 Miguel Villagrasa es un reconocido preparador físico valenciano que también estuvo en el primer equipo del Valencia en una época convulsa cuando Ronald Koeman era el máximo exponente del banquillo. Después paso a formar parte del cuerpo técnico del Celta de Vigo. Ante las muchas críticas vertidas sobre la preparación física de los jugadores del Valencia, Villagrasa ha publicado un tuit en su cuenta personal intentando terminar con esta teoría. 

“Algunos medios en referencia al Valencia CF hablan de “señales de saturación física del equipo”.Debe ser una variable nueva que desconozco en estos 23 años como Preparador Físico. Todo el equipo? Algún jugador? Que sistema la registra? Seguro que si ganas desaparecen las señales”. Rezaba el mensaje del preparador. 

Junto a Albert Celades llegó Javier Miñano para encargarse de la preparación física del Valencia. Un profesional con una nutrida experiencia en la élite. Acompañó a Del Bosque tanto en el Real Madrid como en la selección española. Además, el ayudante del técnico se ha tenido que enfrentar a un gran número de lesiones dentro de la plantilla. Lo que seguramente ha complicado su trabajo dentro del equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando