Es Noticia
Sin Rodrigo, Gayà ni Coquelin a dos días para el Atlético

Sin Rodrigo, Gayà ni Coquelin a dos días para el Atlético

DMQ
Rodrigo, Gayà y Coquelin, serias dudas ante el Atlético (Foto: David González)
Rodrigo, Gayà y Coquelin, serias dudas ante el Atlético (Foto: David González)

Saltan las alarmas en el Valencia CF. El conjunto de Celades se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna con las bajas, de nuevo, de Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Francis Coquelin, cuyas participaciones en el encuentro ante el Atlético están prácticamente descartadas, sobre todo en el caso del español y el francés.

El delantero acudió a Barcelona durante el día de ayer para revisar su rodilla y desde el club se entiende que la prioridad es que pueda recuperarse al 100% para el encuentro del próximo miércoles ante el Atalanta. Sus participaciones ante el Barcelona, Granada y Getafe se decidieron más por necesidad que por preparación y Rodrigo se ha resentido, por lo que no volverán a forzar con él.

Por su parte, se esperaba que Gayà volviera a los entrenamientos este miércoles y no estuviera más de dos días inactivo, pero el lateral sigue con molestias tras el plantillazo que recibió en la segunda parte ante el Getafe y aumentan las dudas sobre su entrada en la lista ante los del Cholo Simeone. El último entrenamiento de mañana determinará si está preparado para entrar en la convocatoria.

Rodrigo, Gayà y Coquelin, serias dudas ante el Atlético (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Rodrigo, Gayà y Coquelin, serias dudas ante el Atlético (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Por último, Francis Coquelin sufre una pequeña lesión en el cuádriceps que, casi con total seguridad, le impedirá participar en el encuentro ante el Atlético. Como en los otros casos, la prioridad es llegar en plenas condiciones al encuentro de octavos de Champions ante el Atalanta, por lo que Celades no piensa en forzar a ninguno de los tres futbolistas.

En lo que respecta a los otros lesionados, Cillessen ha vuelto a participar en la sesión y Vallejo se ha ejercitado en solitario. Florenzi ha descansado, ya que no podrá jugar ante el Atlético por sanción, mientras que Celades ha recurrido a varios futbolistas del filial para completar el entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando