Piccini ya cuenta las horas para volver

Un contenido de:
Manuel Morera

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 19:00
TemasPiccini

El regreso de Cristiano Piccini está cada vez más cerca. Después de varios meses lesionado, el lateral derecho del Valencia CF ya cuenta las horas para volver a los terrenos de juego. Su reincorporación al grupo será clave para Celades, que pasará de tener un carril diestro donde a efectos prácticos únicamente contaba con Wass, a disponer de tres opciones para la posición de lateral: al danés se le suman Piccini y Florenzi.

El último paso de su recuperación lo ha mostrado el lateral italiano en sus redes sociales, donde ha subido una fotografía en la que ya toca balón. El mensaje que acompaña a la imagen es clarificador: "Tic Tac". Después del calvario que ha pasado debido a su lesión, el italiano ya cuenta las horas para volver a sentirse futbolista.

El Atalanta entre ceja y ceja

Aunque su recuperación se ha acelerado no se espera que Piccini pueda estar disponible para el partido contra el Atlético de Madrid, pero su objetivo es llegar al partido de Champions League. El italiano quiere estar apto para enfrentarse al Atalanta, donde tendría la opción de jugar en su país natal. La inclusión de Piccini entre los convocados para el duelo de octavos de final sería una gran noticia para Celades, que vería ampliadas sus opciones tácticas. El equipo de Bérgamo proyecta a sus dos carrileros hacia el ataque, por lo que tener las bandas bien cubiertas, así como al Papu Gómez, será de vital importancia.

La última aparición de Cristiano Piccini fue el 24 de agosto en Balaídos, hace más de cinco meses. Ahora, el italiano se encontrará con una mayor competencia en su posición, debido al buen nivel de Daniel Wass y al fichaje de Florenzi. Sin embargo, la actitud de Piccini ha sido inmejorable y sus muestras de apoyo al equipo desde que inició su recuperación no han parado.

Piccini en el Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)
Piccini en el Celta-Valencia (Foto: Valencia CF)

El doctor Maestro, clave en su recuperación

Durante su recuperación, Cristiano Piccini contó con el apoyo del doctor Maestro y, pese a las molestias que padeció hace unas semanas, el futbolista ha podido seguir con su plan de trabajo y aumentar la carga de entrenamientos. El jugador ha sorprendido a los servicios médicos debido a su gran disposición y, tras evitar un nuevo paso por el quirófano, Piccini está más cerca que nunca de volver.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *