Es Noticia
Los planes del Real Valladolid con Salisu

Los planes del Real Valladolid con Salisu

DMQ

La lesión de Ezequiel Garay supone un serio contratiempo para el Valencia CF, que analiza sus opciones para buscar un sustituto. Uno de los primeros nombres en surgir por su proyección y su juventud fue Mohammed Salisu, joven central del Real Valladolid. César Sánchez contactó con el conjunto vallisoletano, al que le unen lazos de afinidad deportiva y, en el caso de su presidente, Ronaldo Nazario, personales pues compartieron vestuario.

Ahora su director deportivo, Miguel Ángel Gómez, sempiterno candidato a entrar en el Valencia CF y en el Levante UD, explica de nuevo cómo fue la situación y reitera la negativa castellana a negociar su salida ahora. Lo ha hecho en una entrevista en Marca en la que cuenta cómo fue su mercado de invierno, incluido el posterior interés del Valencia CF, tras reunirse con el futbolista. "Yo tenía la seguridad de que no se iba, pero nosotros teníamos nuestra lista de cinco centrales por si llegaba una oferta de última hora, por si el día 31 llegaba el Manchester United y el chico consideraba la oferta irrechazable".

Miguel Ángel Gómez: "Para nosotros sería un grandísimo negocio traspasar a Salisu y que se quedase aquí un año más aquí"

En ese sentido reconoce que interés sí, pero oferta no y desvela cuáles son los planes del conjunto castellano con Salisu. No ha habido oferta real, no ha habido un fax con ello. Han preguntado muchísimos clubes y también intermediarios. Sí me consta que un club extranjero sondeó pagar la cláusula. Hoy le he dicho a Salisu que vamos a intentar renovarle, pero él está en su derecho de no hacerlo, y va a estar difícil. Para nosotros sería un grandísimo negocio traspasarle y que se quedase aquí un año más con nosotros", sin duda una opción que no cuadra para nada a los intereses del Valencia CF, más preocupado por encontrar una solución de forma inmediata.

Con esta postura al club valencianista sólo le quedaría convencer al jugador y pagar su cláusula, por eso estudia otras vías como las de Martin Valjent, Juanpe Siovas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando