Es Noticia
Garay vuelve a pisar Paterna tras su operación de rodilla

Garay vuelve a pisar Paterna tras su operación de rodilla

DMQ

Ezequiel Garay ha vuelto a pisar las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna tras su operación de rodilla en Asturias. El central del Valencia CF, que se perderá toda la temporada tras su lesión en el ligamento cruzado anterior, se ha acercado esta mañana tras el entrenamiento del equipo para charlar con sus compañeros y comenzar a programar el calendario de su rehabilitación.

El futbolista sufrió la lesión durante el encuentro ante el Celta de Vigo, en un lance en el centro del campo en el que apoyó mal y se rompió el ligamento. Tras varios días de pruebas, el Valencia CF comunicó que ''El jugador Ezequiel Garay será intervenido en la tarde de este lunes por el Dr Maestro de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha''.

Tras la operación, el central comunicó lo siguiente: "Y cuando menos lo esperas, todo cambia. Te enfrentas a una situación que jamás nadie quisiera, pero no queda otra que afrontarla y por supuesto superarla. Como deportista puedes gustar más o menos, algo que respeto 100%. Pero cómo persona tengo una virtud, agradecido. Por eso quiero agradecer enormemente todas las muestras de cariño que he recibido por parte de mi club, compañeros y afición. Y si, volveré más fuerte que nunca la temporada que viene, ya que cuento con algo imprescindible, el apoyo de dos familias: la mía y la Valencianista.
Hasta pronto", explicó el futbolista.

Garay se lesionó en el Valencia-Celta (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Garay se lesionó en el Valencia-Celta (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Muestras de cariño a Maestro y Casany

Además, en una extensa publicación en su Instagram oficial, el central agradeció a los doctores Maestro y Casany su implicación desde el momento de su lesión: "Desde el primer minuto de mi desgraciada lesión, no tuve la más mínima duda de ponerme en manos del Doctor Maestro. Como profesional no hace falta definirle porque tanto a nivel nacional como internacional está catalogado como uno de los mejores (para mí el mejor). Eso sí, como persona, supera todas las expectativas. No solo me dejó la pierna perfecta, es atento a cada segundo y día, contagia buena energía y positividad. Eres grande amigo. Por supuesto agradezco públicamente a mi doctor Pascual Casañ que no solo estuvo en esta complicada etapa, cada mínimo problema está para todo y todos. Y repito lo mismo, como profesional un grande, pero como persona lo supera", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando