Es Noticia
Chori Domínguez: “Siovas está capacitado para ponerse la camiseta del Valencia”

Chori Domínguez: “Siovas está capacitado para ponerse la camiseta del Valencia”

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Siovas, en un partido de esta temporada con el Leganés.
Siovas, en un partido de esta temporada con el Leganés.

El Valencia CF continua pendiente de si puede firmar a un central que supla la lesión de Garay. La hazaña continúa siendo complicada y dentro del club hay pesimismo en que se pueda encontrar un sustituto. Siovas es uno de los últimos nombres que han sonado con fuerza en el entorno valencianista. El central del Leganés tiene experiencia en grandes competiciones como la Champions.

El ex futbolista del Valencia, Chori Domínguez, jugó con Siovas en su etapa en el Olympiacos. Ahora, el ex futbolista argentino trabaja para la dirección deportiva del citado conjunto griego. Domínguez ha concedido una entrevista a Radio Marca en la que ha hablado de si Siovas está preparado para jugar en la entidad del Turia. El que fuera atacante del Valencia recomienda al central para un momento como este.

“Es un futbolista con el que he sido compañero. Hemos participado en partido de Champions. Él siempre dio la talla. Él Valencia es un club donde tienes la responsabilidad de ganar. Personalmente creo que está capacitado para ponerse la camiseta del Valencia”, afirmó el ex futbolista.

Por último, el Chori Domínguez define al defensor como un futbolista muy completo. Un central físicamente potente y que también tiene buen trato de balón: “Es un jugador alto, físicamente fuerte, que juega bien al fútbol. Sabe lo que tiene que hacer cuando tiene el balón en los pies. Tiene muchas ventajas para ir a los balones parados”.

Mayoral pelea con Siovas en Butarque. (Foto: LaLiga)
Mayoral pelea con Siovas en Butarque. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando