Secciones

Chori Domínguez: “Siovas está capacitado para ponerse la camiseta del Valencia”

Un contenido de:
Luis Cortés

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 20:00
Siovas, en un partido de esta temporada con el Leganés.
Siovas, en un partido de esta temporada con el Leganés.

El Valencia CF continua pendiente de si puede firmar a un central que supla la lesión de Garay. La hazaña continúa siendo complicada y dentro del club hay pesimismo en que se pueda encontrar un sustituto. Siovas es uno de los últimos nombres que han sonado con fuerza en el entorno valencianista. El central del Leganés tiene experiencia en grandes competiciones como la Champions.

El ex futbolista del Valencia, Chori Domínguez, jugó con Siovas en su etapa en el Olympiacos. Ahora, el ex futbolista argentino trabaja para la dirección deportiva del citado conjunto griego. Domínguez ha concedido una entrevista a Radio Marca en la que ha hablado de si Siovas está preparado para jugar en la entidad del Turia. El que fuera atacante del Valencia recomienda al central para un momento como este.

“Es un futbolista con el que he sido compañero. Hemos participado en partido de Champions. Él siempre dio la talla. Él Valencia es un club donde tienes la responsabilidad de ganar. Personalmente creo que está capacitado para ponerse la camiseta del Valencia”, afirmó el ex futbolista.

Por último, el Chori Domínguez define al defensor como un futbolista muy completo. Un central físicamente potente y que también tiene buen trato de balón: “Es un jugador alto, físicamente fuerte, que juega bien al fútbol. Sabe lo que tiene que hacer cuando tiene el balón en los pies. Tiene muchas ventajas para ir a los balones parados”.

Mayoral pelea con Siovas en Butarque. (Foto: LaLiga)
Mayoral pelea con Siovas en Butarque. (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *