Es Noticia
Coquelin está KO y es duda para el Atalanta

Coquelin está KO y es duda para el Atalanta

DMQ

Francis Coquelin será baja ante el Atlético de Madrid por una lesión muscular en el recto anterior. Es duda para la Champions ante el Atalanta y su inclusión en la lista de Champions dependerá de los próximos días según ha infomado el Valencia CF a través de un parte médico oficial.

El club ha explicado que "El jugador Francis Coquelin presenta una molestia muscular en la cara anterior del muslo de la pierna derecha. Pendiente de evolución en los próximos días".

En este sentido, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, es el recto anterior de la mencionada pierna lo que le vuelve a dar la lata al futbolista que no se ha entrenado en toda la semana después de haberse perdido el partido del Getafe por sanción.

Coquelin, durante el Valencia-Getafe, se perdió el último partido por sanción.
Coquelin, durante el Valencia-Getafe, se perdió el último partido por sanción.

Coquelin y la enorme lista de bajas

Al margen del francés, la lista de bajas del Valencia CF es enorme. Así, es baja segura Florenzi por sanción y, además, estas son las lesiones que sufren los jugadores según se ha notificado a través de los partes médicos publicados por el club de Mestalla:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica. Ya entrena pero no parece que vaya a

Manu Vallejo: El jugador Manu Vallejo, tras las pruebas efectuadas en el día de hoy, presenta una lesión ósea en su pie izquierdo. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Ezequiel Garay: Fue sustituido contra el Celta por una lesión de rodilla. Operado, se perderá toda la temporada.

Jasper Cillessen: Presenta una inflamación en su cadera izquierda. Pendiente de evolución en los próximos días. Es duda

Rodrigo Moreno: No se ha entrenado en toda la semana.

Coquelin: "El jugador Francis Coquelin presenta una molestia muscular en la cara anterior del muslo de la pierna derecha. Pendiente de evolución en los próximos días".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando