Es Noticia
Alerta Florenzi, duda para Atalanta también

Alerta Florenzi, duda para Atalanta también

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández

Alessandro Florenzi ha causado baja en los dos últimos entrenamientos del Valencia CF tras pasar los dos últimos días con una fiebre que le ha impedido estar en condiciones. El futbolista salió este viernes de la ciudad deportiva de Paterna acompañado de Pascual Casany, médico del club, para examinar su estado y recuperarse lo antes posible. Ahora el club ha explicado los motivos de sus síntomas. El futbolista tiene varicela.

"El jugador Alessandro Florenzi presenta un cuadro de varicela de adulto, según muestran las pruebas efectuadas esta mañana. Pendiente de evolución en los próximos días", explicaba la entidad.

El club ha informado a través de sus redes sociales.

Florenzi ya era baja para el Atlético

Cabe recordar que el futbolista no podía ser convocado ante el Atlético de Madrid tras ser expulsado en el encuentro ante el Getafe. El lateral italiano se autoexpulsó tras realizar una durísima entrada contra Marc Cucurella en los últimos minutos del encuentros que los de Mestalla disputaron contra el Getafe CF este sábado. Golpeó con las dos piernas por detrás al jugador azulón. El árbitro no se lo pensó dos veces y mostró roja directa al jugador que se encuentra cedido hasta final de temporada por la AS Roma.

Por lo tanto, su enfermedad llega en un momento en el que no era elegible para jugar y estará recuperado para el encuentro de Champions League ante el Atalanta del próximo miércoles.

Florenzi sufre una fiebre que le ha impedido entrenarse los dos últimos días.
Florenzi sufre una fiebre que le ha impedido entrenarse los dos últimos días.

Charla con Celades durante la semana

Tras el entrenamiento matutino del pasado martes, Albert Celades estuvo charlando con el italiano para ajustar ciertas ideas tácticas y hablar de la expulsión. Mientras el resto de los futbolistas abandonaban el terreno de juego y se dirigían a los vestuarios, el técnico llamó al catalán para quedarse en el césped. Además, siempre es normal que los entrenadores pasen más tiempo con los recién llegados para afianzar su relación, ya que Florenzi lleva tan solo 15 días en Valencia.

Desde su llegada, es común ver al entrenador del Valencia CF charlar con el lateral, pero es la primera vez que se les ve apurar el entrenamiento para hacerlo. Tras su expulsión, es momento de ajustar ciertas cuestiones tácticas y tranquilizar al italiano por lo sucedido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando