Es Noticia
Regresa el mejor Kondogbia en el mejor momento

Regresa el mejor Kondogbia en el mejor momento

DMQ
Foto autor
Edu Guillén

El jugador del Valencia CF, Geoffrey Kondogbia, ha regresado este viernes a su mejor nivel. En el partido ante el Atlético de Madrid el centroafricano se convirtió en una de las piezas fundamentales de su equipo para lograr el empate en un choque en el que, pese a ser el día de los enamorados, se derrochó de todo en el terreno de juego menos amor.

El partido ya se presagiaba intenso y así arrancó. Durante los primeros minutos de partido Kondogbia se mostró algo dubitativo con imprecisiones en los pases. sin embargo, a lo largo del partido el mediocentro se fue engrandeciendo sustituyendo las imprecisiones por pases precisos u grandes acciones defensivas en el centro del campo que impedía el asedio de los rojiblancos.

Pese a los buenos primeros minutos del Valencia los primeros en golpear fueron los colchoneros con un gol en el minuto 15 de Marcos Llorente que se encontraba un balón muerto dentro del área y remataba a placer. La réplica del Valencia llegaría de la mano de Gabriel Paulista que anotaba su primer gol con el Valencia y colocaba la igualada en el marcador, no obstante, la alegría fue efímera, pues poco después, cuando la primera mitad ya agonizaba, Thomas adelantó de nuevo a los colchoneros, que se marcharon ganando al descanso.

Los jugadores del Valencia celebran el gol de Paulista (Foto: LaLiga)
Los jugadores del Valencia celebran el gol de Paulista (Foto: LaLiga)

En la segunda mitad llegaría el momento estelar de Kondogbia. Cuando el partido ya no tenía dominador, el Valencia fue capaz de sacar provecho de la situación, y es que en el minuto 59 Kondogbia fue capaz de rematar tímidamente una falta centrada por Parejo para colocar la igualada en el marcador 2-2. Con el gol Kondogbia hizo estallar a la grada que no dejaba de empujar a su equipo al que veía con grandes opciones de llevarse el encuentro. Finalmente, pese a las acometidas finales de los blanquinegros, ambos equipos acabaron firmando las tablas en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando