Rodrigo y Coquelin vuelven a entrenar y activan el modo Champions

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 12:04
Rodrigo y Coquelin vuelven a entrenar y activan el modo Champions (Foto: David González)
Rodrigo y Coquelin vuelven a entrenar y activan el modo Champions (Foto: David González)

Rodrigo Moreno y Francis Coquelin han sido la noticia positiva del entrenamiento matutino del Valencia CF. Tan solo 12 horas después de concluir el intenso encuentro ante el Atlético de Madrid, el conjunto de Celades ya prepara los octavos de Champions ante el Atalanta y lo hace con la vuelta de dos futbolistas fundamentales para el equipo.

A pesar de que es el primer entrenamiento de ambos desde hace más de una semana, y que los ejercicios no han pasado de un ligero circuito con balón, en el caso del francés, y carrera continua, por parte del español, se trata del primer paso en sus recuperaciones. Ambos futbolistas quieren llegar al partido y ya trabajan para entrar en la convocatoria.

Por otra parte, Paulista no se ha ejercitado tras sufrir una torcedura de tobillo en los últimos minutos del encuentro ante el Atleti. Sin embargo, el hispano-brasileño tiene quince días para recuperarse, ya que se encuentra sancionado tanto en Champions como en Liga.

Entrenamiento del Valencia CF con Rodrigo y Coquelin (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF con Rodrigo y Coquelin (Foto: David González)

Como es habitual en las sesiones post partido, los titulares ante el Atlético han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes y no convocados han saltado al césped para trabajar con balón. Cabe destacar que, tanto Maxi como Ferran, han salido al terreno de juego para practicar pases y disparos con zapatillas de correr.

A pesar de que es el primer entrenamiento de ambos desde hace más de una semana, y que los ejercicios no han pasado de un ligero circuito con balón, en el caso del francés, y carrera continua, por parte del español, se trata del primer paso en sus recuperaciones para llegar al encuentro ante el Atalanta.

Además, ni Jaume Domènech ni Diakhaby han salido a entrenar y han trabajado en solitario.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *