Secciones

Informe cedidos: Lato está de vuelta

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 21:00

Jason Remeseiro, Uros Racic, Álex Centelles, Jorge Sáenz, Toni Lato y Álex Blanco, los seis jugadores cedidos por el Valencia CF, vivieron un fin de semana con poco protagonismo. La mejor noticia fue el regreso de Toni Lato. Pese a que todavía no ha podido debutar con la camiseta del CA Osasuna, el canterano ha dejado atrás sus problemas físicos y esta jornada entró por primera vez en una convocatoria con el conjunto rojillo. Su vuelta a los terrenos de juego está más cerca.

Así han rendido este fin de semana los jugadores del Valencia CF en los equipos en los que se encuentran cedidos:

Jason, fuera de la convocatoria

Jason Remeseiro se quedó fuera de la convocatoria para el partido que el Getafe CF disputó este sábado contra el FC Barcelona. Bordalás apostó por Etebo en banda derecha, en lugar del jugador del Valencia CF. Los azulones dieron la cara en el Camp Nou, pero perdieron por 2-1. Pese a la derrota, se mantienen en la tercera plaza de LaLiga Santander.

Racic sumó un punto con el Famalicao

Después de la dolorosa goleada encajada la pasada semana, el FC Famalicao ha reaccionado rescatando un punto contra el Desportivo Aves (1-1) en el minuto 96. Centelles no participó en el encuentro, mientras que Uros Racic fue titular y se mantuvo los 90 minutos sobre el césped.

Jorge Sáenz tampoco entró en la convocatoria

Jorge Sáenz volvió a quedarse fuera de la convocatoria del Celta de Vigo. El zaguero no entró en la lista para la visita al Santiago Bernabéu. Su equipo, pese a todo, cuajó una gran actuación y logró sumar un merecido empate 2-2 contra el Real Madrid. Con este punto, los celestes se mantienen fuera de los puestos de descenso.

El Osasuna de Lato suma tres puntos clave

Toni Lato ha logrado recuperarse de su lesión y su debut con el CA Osasuna está cada día más cerca. Después de haber vivido una primera mitad de la temporada muy dura en el PSV Eindhoven, en Pamplona está volviendo a sentirse futbolista y esta jornada ha dado un paso de gigante al entrar por primera vez en la convocatoria del cuadro rojillo. Para redondear el fin de semana, el Osasuna logró un importantísimo triunfo al imponerse por 0-1 contra el Athletic Club.

Toni Lato se estrenó en la convocatoria del CA Osasuna contra el Athletic.
Toni Lato se estrenó en la convocatoria del CA Osasuna contra el Athletic.

Álex Blanco, sin minuto

Álex Blanco no tuvo minutos este fin de semana con el Real Zaragoza, pero vivió desde el banquillo la importante victoria por 1-2 contra el Elche. Con este triunfo, el conjunto maño se cuela en los puestos de ascenso directo de LaLiga SmartBank.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *