Celades tiene claro el once ante el Atalanta si no llegan Rodrigo y Coquelin

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 13:00
Celades tiene claro el once en Milán si no llegan Rodrigo y Coquelin (Foto: Valencia CF).
Celades tiene claro el once en Milán si no llegan Rodrigo y Coquelin (Foto: Valencia CF).

Rodrigo Moreno y Francis Coquelin siguen siendo duda para el Atalanta a tan solo dos días del encuentro de ida de octavos de Champions. Por ello, Albert Celades no puede esperar a armar un posible once ante los italianos por si no llegan ambos futbolistas a la importante cita. En el entrenamiento de la mañana, el técnico catalán ha dado pistas del once inicial ante el Atalanta en el partidito final.

En la citada práctica, Daniel Wass y José Luis Gayà han ocupado los laterales, como era de esperar. En el centro de la defensa, la duda estaba entre Mangala o la reconversión de uno de los centrocampistas, aunque las bajas de Coquelin, Paulista y Garay obligan al catalán a alinear al francés, como así ha sido en el entrenamiento.

Parejo y Kondogbia han sido los centrocampistas, mientras que Ferran y Soler han ocupado las bandas. En la delantera, Maxi y Guedes han formado la pareja atacante. Cabe destacar que, debido a las bajas, el once es el mismo que el utilizado ante el Atlético, con la única diferencia de Paulista por Diakhaby.

Celades prueba el mismo once ante el Atlético, cambiando a Paulista por Diakhaby (Foto: David González)
Celades prueba el mismo once ante el Atlético, cambiando a Paulista por Diakhaby (Foto: David González)

Rodrigo y Coquelin, baja a dos días del Atalanta

Aumenta el pesimismo sobre las participaciones de Rodrigo Moreno y Francis Coquelin en el encuentro de ida de octavos de Champions ante el Atalanta. A tan solo dos días del citado partido, ninguno de los dos futbolistas ha completado el entrenamiento con sus compañeros y la sesión del martes, última antes del encuentro, será fundamental para determinar si están preparados para entrar en la convocatoria del Valencia CF para Milán.

El delantero hispano-brasileño, que volvió a los entrenamientos el pasado sábado, ejercitándose en solitario, no ha saltado con el resto de sus compañeros y siembra las dudas sobre su participación. Coquelin, por su parte, sí que ha saltado al césped y ha realizado el calentamiento con el resto de la plantilla pero, tras el mismo, se ha recluido en el gimnasio para hacer trabajo en solitario.

A tan solo dos días del encuentro en Milán, que no hayan completado ninguna sesión con el resto del grupo son malas noticias para Celades, que ya trabaja en un once inicial prácticamente convencido de que, incluso si llegasen para entrar en la convocatoria, no estarían físicamente preparados para entrar en el once titular, aunque Rodrigo Moreno ya ha participado en varios encuentros sin estar en plenas condiciones desde su lesión.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *