El Barça también pensó en Guedes

Un contenido de:
Edu Guillén

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 18:00
TemasGuedes

Durante este mercado de invierno el Valencia CF vivió una relación de lo más intensa con las oficinas del FC Barcelona que, tras la lesión de Luis Suárez, hacía lo imposible para tapar el vacío que dejaba el uruguayo. Con el lío montado por Rodrigo entre ambas entidades otros nombres pasaron inadvertidos, sin embargo, lo cierto es que, según informa el diario Sport, por las oficinas del Barcelona pasaron multitud de propuestas para reforzar la delantera, entre ellas la de Gonçalo Guedes.

El portugués encajaba perfectamente en los planes del Setién, pues el técnico blaugrana estaba interesado en un delantero que pudiera caer a banda o en un extremo puro, condiciones que reúne perfectamente el extremo del Valencia. “Si es posible, que sea un jugador todo lo versátil que pueda darse. Lo que pasa es que no es fácil porque ahora mismo el mercado está como está. Primero nos tienen que autorizar para que esto pueda pasar”, comentó  Setién en rueda de prensa en la víspera de que el Barcelona se enfrentara al Betis. 

Guedes en su regreso ante el Granada. (Foto: Valencia CF)
Guedes en su regreso ante el Granada. (Foto: Valencia CF)

Desde que Guedes regresó a los terrenos de juego en Copa del Rey ante el Granada, tras cuatro meses de baja por su extraña lesión en el tobillo, el jugador lo ha intentado todo para recuperar su mejor versión, sin embargo, el portugués no consigue arrancar la moto y continúa sin brillar. El jugador no termina de conectar con sus compañeros en el juego y cuando entra en contacto con el esférico lo hace siempre lejos del área rival sin generar ocasiones de peligro.

La afición valencianista espera recuperar la mejor versión del luso más pronto que tarde. Además, con el nuevo brote de lesiones que sufre el conjunto de Mestalla, su recuperación se antoja fundamental para las aspiraciones del equipo. Pese a todo Gonçalo Guedes continúa intentando reencontrarse sobre le verde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *