Secciones

Siovas y Gabriel Paulista, la mejor pareja de centrales de Laliga

Un contenido de:
Edu Guillén

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 19:00

Este lunes WhoScored ha lanzado el mejor once de la semana de LaLiga Santander. En él se han conseguido colar dos jugadores del Valencia CF tras su gran rendimiento en el último fin de semana: Gabriel Paulista y Geoffrey Kondogbia. Asimismo, el posible fichaje del Valencia CF como alternativa a Garay, Dimitrios Siovas también se cuela en el once.

El esfuerzo conlleva sus recompensas. La gran labor de Paulista frente al Atlético de Madrid, tanto en labores defensivas como en las labores ofensivas, pues anotó el primer gol del Valencia, le ha permitido formar parte de la mejor pareja de centrales de LaLiga de esta semana. Junto a él se encuentra Dimitrios Siovas, el central del Alavés que mantiene atento al conjunto de Mestalla, ya que podría presentarse como el sustituto perfecto de Garay. De momento, el futbolista sigue haciendo méritos que lo podrían llevar a vestir la camiseta blanquinegra. Esta es una buena prueba de ello.

Kondogbia también se cuela en el mejor once de la semana

El mediocentro centroafricano del Valencia, Geoffrey Kondogbia también ha conseguido colarse en el once de WhoScored tras unos meses siendo cuestionado por su bajo renidmiento.

Kondogbia celebra el 2-2 en el Valencia CF-Atlético (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Kondogbia celebra el 2-2 en el Valencia CF-Atlético (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Ante el equipo colchonero Kondogbia también se erigió como uno de los hombres del partido. Aunque inició algo dubitativo, el mediocentro fue creciendo con el ritmo del partido. El momento estelar de Kondogbia llegó en la segunda mitad del encuentro, sus grandes intercepciones en el centro del campo permitieron al Valencia seguir vivos en el partido, algo que culminaría con el gol del empate tras un centro de Parejo.

El once de la semana. (Foto: WhoScored)
El once de la semana. (Foto: WhoScored)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *