Gabriel llega agotado y sonriente a la comida

Un contenido de:
Isidoro Hernández

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 17:00

Gabriel Paulista ya entrena en la ciudad deportiva de Paterna con el objetivo de recuperarse cuanto antes de su lesión. El central del Valencia CF, que sufrió un esguince en el tobillo en los últimos minutos del encuentro ante el Atlético de Madrid, ha acudido esta mañana a dar los primeros pasos en su recuperación y, durante la comida post entrenamiento, ha bromeado con Ferran Torres.

El extremo de Foios grabó a su compañero en un Instagram storie donde indicaba que el central comía porque ''está cansado de hacer gym'', lo que indica que el brasileño se ha pasado la mañana ejercitándose en el gimnasio en el que es el primer paso para recuperarse de su lesión.

El propio club emitió su parte médico el pasado sábado, donde indicaba que ''el jugador Gabriel Paulista sufrió una entorsis de tobillo durante el partido de ayer y las pruebas efectuadas confirman que presenta un esguince en el tobillo derecho. Pendiente de evolución''.

Gabriel Paulista sufrió un esguince en el Valencia-Atlético (Foto: David González)
Gabriel Paulista sufrió un esguince en el Valencia-Atlético (Foto: David González)

Su vuelta está prevista en dos o tres semanas

Lo cierto es que su lesión llega en el 'mejor' momento posible, ya que, de los encuentro que se perderá el futbolista, el de Champions ante el Atalanta y el de la Real Sociedad no podía jugarlos por sanción. Su vuelta ante el Betis el próximo 29 de febrero puede ser demasiado prematura, por lo que el club espera que el central esté disponible para entrar en la convocatoria el próximo 6 de marzo, cuando el Valencia CF se enfrenta al Alavés en Mendizorroza.

Sin embargo, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la lesión es menos grave de lo que inicialmente se podía pensar. En todo caso, la ausencia del zaguero supone un serio contratiempo para Albert Celades, que tendrá como únicos centrales disponibles a Mouctar Diakhaby y Eliaquim Mangala.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *