Es Noticia
El Consejo cambia Milán por Valencia con la crisis del coronavirus de fondo

El Consejo cambia Milán por Valencia con la crisis del coronavirus de fondo

DMQ

El Consejo de Administración del Valencia CF se reúne esta misma mañana en Valencia antes de partir hacia Italia para acompañar al equipo en la ida de octavos de la Champions. El máximo órgano de poder del club tenía previsto reunirse en Milán pero finalmente se ha citado en el Cap i Casal este martes. La crisis del coronavirus que bloquea buena parte de las conexiones del continente asiático y Europa ha aconsejado que sea así por razones organizativas.

Hay que recordar que el Consejo está dividido en dos físicamente. En Valencia están, además de Anil Murthy y Kim Koh, consejeros ejecutivos, además de los consejeros Juan Cruz Sol y José Luis Zaragosí, el último en sumarse al órgano rector del Valencia CF. Por el contrario, en Singapur residen Chang See Hiang, Alvin Yeo, Chiang Chie Foo, Ng Ser Miang y Raimond Cheah, así como el propio Peter Lim. La idea es, aprovechando las nuevas tecnologías, resuelvan de forma telemática (videoconferencia) la distancia.

Cuatro temas capitales que no esperan por el coronavirus

No ha trascendido el orden del día pero sobre la mesa hay cuatro temas capitales que debe tratar el máximo organismo. El primero, el estado de las cuentas intermedias, que es el balance que se hace a mitad de temporada de la situación financiera del club. El segundo, la venta definitiva del solar de Mestalla, cuyo próximo hito está fijado para el 31 de marzo. Antes, el día 12 del mes que viene, el Valencia CF conocerá la sentencia de la multa de Bruselas, uno de los asuntos capitales para la economía del club. En

El Consejo se reúne en Valencia y en Singapur por el coronavirus (Foto: Valencia CF).
El Consejo se reúne en Valencia y en Singapur por el coronavirus (Foto: Valencia CF).

Peter Lim verá la Champions por la TV

El máximo accionista del club no viajará a Milán como hubiera sido habitual para presenciar el partido de ida de su competición fetiche. El club, como suele hacer en estos casos, no facilita ni su agenda de viajes ni los motivos de su ausencia en la ciudad transalpina -sí que estuvo en Amsterdam- pero la crisis del coronavirus de nuevo aparece en el horizonte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando