Es Noticia
Rodrigo cambia Milán por el médico del Rey Juan Carlos

Rodrigo cambia Milán por el médico del Rey Juan Carlos

DMQ

El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno se queda fuera de la convocatoria para viajar a la Champions y se marchará a Vitoria para ser examinado por el doctor Mikel Sánchez, un auténtico especialista en rodillas. El delantero internacional español, que ya fue baja ante el Atlético de Madrid, ser revisado por el galeno especialista en rodilla.

El delantero hispano-brasileño, que volvió a los entrenamientos el pasado sábado, ejercitándose en solitario, no ha saltado con el resto de sus compañeros y está descartado pues la idea es que vaya a Vitoria en las próximas horas para ver al mencionado doctor, tal y como adelantó CV Radio.

Mikel Sánchez (Foto: UCA)
Mikel Sánchez (Foto: UCA)

El mago de las rodillas

El prestigioso galeno vasco es un habitual de los clubs de élite. Conocido como "el mago de las rodillas" es un auténtico avanzado en las técnicas que incluyen tratamientos como los factores de crecimiento, plasma rico en plaquetas (PRP).

Sánchez, conocido como ‘el mago de las rodillas’, ha tratado a numerosos deportistas como Rafael Nadal y los futbolistas Xavi, Iniesta y Pujol, así como al rey emérito Juan Carlos.

Director médico y científico de la Unidad de Cirugía Artroscópica del hospital Vithas San José de Vitoria, Sánchez fue distinguido con el Premio Nacional de las Artes y Ciencias Aplicadas al Deporte en 2014, junto al también alavés Eduardo Anitua, fundador del laboratorio que desarrolló el PRP.

Rodrigo Moreno, durante el Valencia - Granada (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno, durante el Valencia - Granada (Foto: Valencia CF)

Rodrigo, lastrado desde el Coliseum

El delantero está jugando muy lastrado por problemas físicos durante las últimas semanas. "No estoy al 100%, pero quiero intentar aportar y ayudar al equipo", reconoció el futbolista tras la derrota en el Coliseum.

A pesar de los esfuerzos, su rodilla no responde. Antes de ir a Vitoria ha tenido que viajar a Barcelona para volver a pasar consulta con el doctor Cugat en Barcelona. El delantero del Valencia CF sigue tocado y su presencia en Anoeta también es dudosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando