Es Noticia
Milán, allá vamos

Milán, allá vamos

DMQ

El Valencia CF se encuentra en estos momentos viajando a Milán para disputar la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta. La expedición ha llegado al aeropuerto de Manises sobre las 16:45 para realizar el embarque correspondiente y comenzar un viaje con una plantilla en cuadro debido a la gran cantidad de bajas con las cuenta el conjunto de Celades.

Una vez aterrizados en Milán, la expedición acudirá al hotel y Albert Celades, junto a un futbolista todavía por determinar, realizará la rueda de prensa correspondiente a la previa del encuentro sobre las 20:00 en San Siro.

El Valencia intentará, mañana a las 21:00, asaltar San Siro en la ida de octavos de final ante el Atalanta con un equipo lleno de bajas. Cabe recordar que Garay, Paulista, Piccini, Vallejo, Kangin Lee, Florenzi, Coquelin y Rodrigo no han viajado con el resto de sus compañeros por lesión.

Una vez aterrizados en Milán, la expedición acudirá al hotel y Albert Celades, junto a un futbolista todavía por determinar, realizará la rueda de prensa correspondiente a la previa del encuentro sobre las 20:00 en San Siro

El Valencia llega a Manises para viajar a Milán.
El Valencia llega a Manises para viajar a Milán.

Convocatoria del Valencia contra el Atalanta

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Atalanta en el partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League que se disputa este miércoles a las 21:00 horas en el estadio de San Siro está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Jaume Domènech, Cillessen, y Cristian Rivero.

Defensas: Thierry R. Correia, Daniel Wass, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, José Luis Gayà y Guillem Molina.

Centrocampistas: Denis Cheryshev, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes.

Delanteros: Maxi Gómez, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.

Baja por lesión: Alessandro Florenzi, Ezequiel Garay,  Cristiano Piccini, Rodrigo Moreno, Kangin Lee, Coquelin y Manu Vallejo.

Baja por sanción: Gabriel Paulista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando