Secciones

Celades defiende al departamento médico del Valencia y valora las lesiones de la plantilla

Martes, 18 de Febrero de 2020. 21:03

Albert Celades ha comentado la situación de Rodrigo Moreno,  Francis Coquelin y el resto de lesionados del Valencia CF en la previa del encuentro de ida de octavos de Champions League ante el Atalanta.

Estas han sido las respuestas de Celades sobre los lesionados en la previa del Atalanta - Valencia CF que se disputará el miércoles a las 21:00:

No están Rodrigo ni Coquelin. ¿Cómo están sus lesiones? ¿Hay mala praxis en el departamento médico de club?

No ha podido ser, no han llegado. Solo queda mandarles ánimos, que se recuperen y a partir de eso, contar con los jugadores que están aquí. Es una pena que no estén. No hay mala praxis. A veces las cosas no salen como uno piensa. Confiamos plenamente en el departamento médico del club. Nadie es infalible.

Los médicos están más para el diagnóstico que para prevenir lesiones. ¿El cuerpo técnico se pregunta si se está haciendo algo que genera demasiadas lesiones musculares?

Sí. Con el tiempo que llevamos y todas las lesiones que hemos tenido, hemos pensado de todo. Solo buscamos soluciones y desde la parte que nos toca nos hemos planteado si tienen que ver con las prácticas de entrenamiento.

Kangin Lee se lesiona en el entrenamiento y no entra en la convocatoria ante el Atalanta (Foto: Dav
Kangin Lee se lesiona en el entrenamiento y no entra en la convocatoria ante el Atalanta (Foto: Dav

¿Cómo has visto a Florenzi desde su llegada y cómo está de su enfermedad?

Jugó el primer partido a los pocos días de llegar y ha tenido una adaptación buena. Ahora ha tenido una enfermedad de varicela, una más del cúmulo de desgracias que estamos teniendo. Hasta que se cure no puede entrenar. Nos va a aportar calidad, experienca y estamos contentos de tenerle.

¿Cómo está Kangin Lee?

Recibió ayer un golpe en el entrenamiento, lo acabó, no le dimos demasiada importancia y esta mañana se ha resentido. Se le han hecho pruebas, pero no parece que sea nada excesivamente grave, solo que no estaba en disposición para poder jugar mañana.

¿Cómo está Cillessen? ¿Ya está totalmente recuperado?

Lo vemos bien y por eso lo hemos convocado. Está plenamente recuperado y es una opción más para poder jugar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *