200 aficionados emprenden una odisea de 17 horas de autobús

Martes, 18 de Febrero de 2020. 20:29

Casi 200 aficionados divididos en tres autobuses han comenzado esta tarde (20 h) una odisea para ver el partido de ida de octavos de final de la Champions League que enfrentará al Valencia CF y al Atalanta este miércoles en el estadio de San Siro.

Pertrechados con bufandas, bebidas, comida y, sobre todo mucha moral, los seguidores del Valencia CF han emprendido un viaje de 17 horas que les llevará hasta la capital de Lombardía donde el Atalanta juega sus partidos como local en Champions League.

Así, con las cámaras de Mediaset como testigo, 200 aficionados del Valencia CF se han marchado en autobús a Milán para apoyar a su equipo. Por delante tienen 17 horas de viaje para recorrer los más de 1300 kilómetros que tienen por delante hasta Milán.

200 aficionados se van en bus a Milán para la Champions League
200 aficionados se van en bus a Milán para la Champions League

Desplazamiento masivo de aficionados para el Atalanta-Valencia

Los 200 valientes que irán y volverán en autobús son sólo una pequeña parte de los más de 2.300 aficionados del Valencia CF que estarán en San Siro.

El valencianismo se moviliza para viajar a Milán, donde se celebrará el partido de ida de octavos de final de la Champions entre el Atalanta y los de Mestalla no estarán solos. De hecho, más de dos mil trescientos seguidores que han retirado su entrada, superando la cifra de 1.500 aficionados que viajaron a Ámsterdam para animar al equipo en el encuentro que dio la clasificación al Valencia CF para la fase de eliminatorias de la Champions siete años después.

Hay que recordar que por su condición de cabeza de serie tras haber quedado primero de grupo, el Valencia CF disputará el primer partido de la eliminatoria a domicilio, mientras que la vuelta de los octavos de final se jugará en el estadio de Mestalla. El partido de ida de disputará el miércoles 19 de febrero a las 21.00 horas en San Siro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *