Es Noticia
200 aficionados emprenden una odisea de 17 horas de autobús

200 aficionados emprenden una odisea de 17 horas de autobús

DMQ

Casi 200 aficionados divididos en tres autobuses han comenzado esta tarde (20 h) una odisea para ver el partido de ida de octavos de final de la Champions League que enfrentará al Valencia CF y al Atalanta este miércoles en el estadio de San Siro.

Pertrechados con bufandas, bebidas, comida y, sobre todo mucha moral, los seguidores del Valencia CF han emprendido un viaje de 17 horas que les llevará hasta la capital de Lombardía donde el Atalanta juega sus partidos como local en Champions League.

Así, con las cámaras de Mediaset como testigo, 200 aficionados del Valencia CF se han marchado en autobús a Milán para apoyar a su equipo. Por delante tienen 17 horas de viaje para recorrer los más de 1300 kilómetros que tienen por delante hasta Milán.

200 aficionados se van en bus a Milán para la Champions League
200 aficionados se van en bus a Milán para la Champions League

Desplazamiento masivo de aficionados para el Atalanta-Valencia

Los 200 valientes que irán y volverán en autobús son sólo una pequeña parte de los más de 2.300 aficionados del Valencia CF que estarán en San Siro.

El valencianismo se moviliza para viajar a Milán, donde se celebrará el partido de ida de octavos de final de la Champions entre el Atalanta y los de Mestalla no estarán solos. De hecho, más de dos mil trescientos seguidores que han retirado su entrada, superando la cifra de 1.500 aficionados que viajaron a Ámsterdam para animar al equipo en el encuentro que dio la clasificación al Valencia CF para la fase de eliminatorias de la Champions siete años después.

Hay que recordar que por su condición de cabeza de serie tras haber quedado primero de grupo, el Valencia CF disputará el primer partido de la eliminatoria a domicilio, mientras que la vuelta de los octavos de final se jugará en el estadio de Mestalla. El partido de ida de disputará el miércoles 19 de febrero a las 21.00 horas en San Siro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando