Secciones

El once de Celades para asaltar Milán

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 10:00
El posible once del Valencia CF para asaltar San Siro (Foto: Valencia CF).
El posible once del Valencia CF para asaltar San Siro (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF se enfrenta al Atalanta en la ida de octavos de final de la Champions League. Para el encuentro, disputado en San Siro, Albert Celades no cuenta con demasiadas opciones debido a la gran cantidad de bajas que arrastran los valencianistas. Hasta ocho futbolistas no han sido convocados por lesión, por lo que el técnico tiene en la cabeza un posible once que se puede imaginar por la cantidad de efectivos disponibles.

En primer lugar, y a pesar de que Cillessen ha vuelto a una convocatoria un mes después, Jaume Domènech volverá a defender la portería valencianista. El poco rodaje de Cillessen deja entrever que todavía no está preparado para un encuentro de tal importancia, a pesar de que Celades ha comentado en la rueda de prensa previa que ya está totalmente recuperado.

En defensa, Wass, Diakhaby, Mangala y Gayà formarán la zaga. Las bajas de Gabriel Paulista, Garay y Florenzi no dejan otra alternativa. Los dos centrales suplentes deberán frenar las acometidas de un ataque tan potente como el del Atalanta, con Ilicic, Gómez y Zapata (o Muriel) liderando la delantera más goleadora de la Serie A.

Mangala y Diakhaby serán la pareja de centrales (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Mangala y Diakhaby serán la pareja de centrales (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

En el centro del campo, Parejo y Kondogbia organizarán el juego. Francis Coquelin no ha llegado a tiempo para el encuentro, aunque si el francés mantiene el nivel mostrado en la segunda mitad ante el Atlético de Madrid no se le echará demasiado en falta. En las bandas, Ferran Torres y Carlos Soler serán titulares.

Finalmente, el delantero titular será Maxi Gómez, acompañado por un Gonçalo Guedes que volverá a hacer las labores de Rodrigo Moreno después de que el español no se haya podido recuperar a tiempo de su lesión en la rodilla.

Con todo, el posible once del Valencia CF para enfrentarse al Atlético de Madrid sería el formado por: Jaume Domènech; Wass, Mangala, Diakhaby, Gayà; Ferran Torres, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler; Gonçalo Guedes y Maxi Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *