Secciones

Semana y media para Rodrigo pendiente de evolución

Un contenido de:
Luis Cortés

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 13:00

El Valencia CF continúa manteniendo una plaga importante de lesiones. El cuadro de Mestalla ha viajado a Italia con un total de nueve bajas por diferentes dolencias. Una de las bajas más llamativas es la de Rodrigo Moreno. El ariete no estará contra el Atalanta por unos problemas en la rodilla. La buena noticia es que dentro de lo malo no padece una lesión grave. Su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución de la zona afectada. Aunque en principio se estima una duración de la baja de una semana y media. 

Así, Rodrigo se perderá el encuentro ante el Atalanta y también la cita del Valencia contra la Real Sociedad. Su vuelta al verde dependerá de la evolución de la zona afectada. Pero el tiempo estimado tras su visita a Vitoria ronda los diez días. Desde un primer momento se descartó una lesión de gravedad. Pero se optó por que el futbolista pasara una revisión con el doctor Mikel Sánchez. 

El ariete internacional padecía un problema en la parte posterior de la rodilla. Rodrigo afirmaba que tenía dolor en la citada zona. La idea era que pasara revisión con el doctor Sánchez y que se elaborara un tratamiento personalizado que mejorara los síntomas de un atacante clave en el esquema de Albert Celades. Tras la exploración, el delantero viajó directamente a Valencia para comenzar ya con su recuperación. 

Rodrigo en el Valencia-Granada con el doctor Casany (Foto: David González)
Rodrigo en el Valencia-Granada con el doctor Casany (Foto: David González)

Confianza en Sánchez desde Guedes 

Mikel Sánchez es el tercer doctor externo que atiende al Valencia en la presente temporada. Antes los futbolistas del cuadro del Turia habían pasado por las manos de Antonio Maestro y de Ramon Cugat. La campaña pasada, cuando se estaba tomando la decisión de si operar a Guedes o no. Mikel Sánchez fue una de las opiniones que buscó el conjunto del Turia para llegar a una conclusión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *